|
III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)
Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
-
12-24-2010, 17:31 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO
Juan madrider: recomendao:Gracias chicos!!!!!
Recomendao tio, un fuerte abrazo que no sea nada........
Rubén, tio, te entiendo, y no sábes como, pero intenta venir, haz tus nºs pero si puedes intenta venir tio, un abrazo a los dos.
Gracias, lo intentaré. Espero que de aquí a 3 meses haya encontrado algo que vaya incrementando mi cuenta bancaria. No me hace gracia (y mi conciencia no me perdona) pagar hipoteca, gastar sin poder remediarlo y que no pueda ingresar nada. Si es algo que pagar obligado, no queda otra, pero gastar por ocio algo que puedo evitar, pues lo intentaré evitar. Sintiéndolo mucho y aunque la ilusión de hacer un viaje largo con los catalanes y maños del foro y juntarme con los del resto de España me chifla más que nada, tengo que pensar como la hormiga y no como la cigarra. Queensmile: decirte que me parece tu respuesta lo más sincera y correcta. Ultimamente he leido muchos malos rollos que no llevaban a buen puerto. Por mí.... 1+
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
12-25-2010, 11:50 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Wenas a todos, antes de nada queria felicitaros las navidades a todos, especialmente a los cracks del foro, yo ahora mismo no tengo moto, estoy en ello pero para antes de abril lo conseguiré, pero para esa kdd, podeis contar conmigo, además por lo que leido, hay algunos compis del foro en especial queensmile que se han pegao una currada de pm, para que los demás solo tengamos que hacer es ir y disfrutar del paisaje, creo que deberiamos esperar un poco de tiempo y ya se verán los itinerarios, distancias, etc..., de todos modos me quito el sombrero ante los organizadores.... Un saludo. Marcos.
|
|
-
12-26-2010, 18:31 |
-
Dani_Gass
-
-
-
Se unió el 03-04-2010
-
-
-
-
|
Vaya tela... Si sirve de algo, yo he organizado unas cuantas de estas, y por mi trabajo estoy acostumbrado a dirigir y a organizar grupos de gente. La experiencia me dice que lo que mejor funciona es: 1.-Hacer un sondeo informal y recopilar opiniones.
2.-Decidir lo que se va a hacer entre los organizadores.
3.-Publicarlo todo muy claro y muy cerrado. De esta forma se sabe perfectamente lo que hay, quien quiera venir que venga y quien no pues no. No pretende ser esto una crítica eh? sólo que a mi me ha ido bien cuando lo he hecho así y me fue peor al principio cuando quería contentar a todos (imposible).
De todos modos no entiendo muy bien el clima que se ha creado, esto es para divertirse pq si no no merece la pena!! Venga chavales, que reine la buena fe.
Ante la duda.... + GAS ____________________________ Aprilia Caponord 2005 Factory Husqvarna TE 610 2006
|
|
-
-
12-28-2010, 6:04 |
-
gelitrillo
-
-

-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
Venga tioooos, a ver si por una chorrada vamos a joder la marrana.
Marcos tio, dejate de ostias y apúntate. Todo esto se habla mejor en una
mesa con unas fabes y unas sidras. En el tema del hotel, por una diferencia tan mínima mejor lo conocido (ojo, nadie dice que sea mejor que el camping), pero cuando estuvimos hace un par de años nos pareció bastante majo. Y ya sabes que no tengo problemas en compartir bungalow con fornidos moteros . Pero si yo lo estuviera organizado y tengo que quedar bien con 24 tios con almorranas intentaria asegurarme en lo que pueda. En cuanto a las rutas, estaros traquilos que las vistas estan aseguradas. Simplemente la zona del hotel ya es impresionante. Esta vez intentaremos quedar con Sergio y Juan antes para conocer la ruta y asi estar preparados, no vaya a fallar alguna FALCO
Marcos, si tienes cualquier duda mándale un privado a Sergio o llámale, entiendo que quieras tenerlo todo controlado pero puedo entender que le parezca desconfianza, y mas cuando dos personas no se conocen y no es una conversacion cara a cara. Venga que lo principal es volver a juntarnos y contar batallitas.
|
|
-
12-29-2010, 8:51 |
-
saxoroberto
-
-

-
Se unió el 10-01-2010
-
leon
-
-
-
|
vengaaaaaa, en 2010 no se habla mas del tema pal año que viene seguimos
en serio, creo que como bien puso Juan madrider mas atras, no va ha ser una quedada en la que prime la diversion de la moto, todos sabemos que cualquier grupo de mas de 4 personas en moto se va convirtiendo en excursion de la tercera edad entre mas gente sea, y eso lo tenemos que tener presentes todos antes de apuntarnos, pongo un ejemplo, salimos y a la hora uno pincha, y al rato a otro se le para la moto, que hacemos, por seguir un plan establecido los dejamos tirados????? pues no, puede pasar de todo, aunque luego no pase nada, creo que con toda la buena intencion, han empezado a organizar todo muy pronto, y es un detalle, pero personalmente pienso, que el que se come el marron, por que es un MARRON, de organizar todo, decide como hacerlo, y si no se esta de acuerdo no se va, es imposible contentar a todos,
yo personalmente odio ir con mas de 4 personas de ruta, pero en este caso quiero ir, por que me parece buena gente la de este foro , y se que se va a ir a paso burra, da igual, el paisaje estara genial, y lo principal, pondremos caras a lo que leemos en este magnifico foro, 
Y FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS  
 Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
-
12-31-2010, 7:44 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Robertooo, te voy a vigilar de cerca esa RSV 2002 Mille descafeinada que te estás montando¡¡¡¡
Señores, será para mí un honor y un placer acompañaros en la KDD, aunque sea con una Honda 
Pero os voy a tratar de sorprender y voy a ir con un aparato que no es Honda.
Un chuletón de buey para el que sepa que moto llevaré. Emilio, tú calla que tienes pistas.
Vsssss
Qué contento toyyyyyy¡¡

|
|
-
12-31-2010, 10:53 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
será un placer tenerte V60gas, pasas a la lista de renegados con Juan, jajajjajaja
Mooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
12-31-2010, 11:17 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Infiltrado, no renegado... infiltrado.....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
12-31-2010, 12:32 |
-
saxoroberto
-
-

-
Se unió el 10-01-2010
-
leon
-
-
-
|
V60GAS:
Robertooo, te voy a vigilar de cerca esa RSV 2002 Mille descafeinada que te estás montando¡¡¡¡
Señores, será para mí un honor y un placer acompañaros en la KDD, aunque sea con una Honda 
Pero os voy a tratar de sorprender y voy a ir con un aparato que no es Honda.
Un chuletón de buey para el que sepa que moto llevaré. Emilio, tú calla que tienes pistas.
Vsssss
Qué contento toyyyyyy¡¡
para mi el chuletonnnnnn, te he pillao, eres el que va primero en la foto...............

Uploaded with ImageShack.us
 Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
|
|
-
01-01-2011, 2:30 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
ajajajjaj, es verdad Juan. Por cierto, danos alguna pista de esa moto que dices V60gas. Será una goldwing, una Bol D'or, una Magna... ¿¿¿???
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
-
01-01-2011, 6:57 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues si a mí se me veta, ya no juego!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-03-2011, 2:22 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Guzzi, Bmw,Ktm?????????vespa????
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
01-03-2011, 2:43 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
No se te veta Emilio, pero es que tú debes saber cuál es, porque una amigo mío, en Alcañiz, comentamos que tenía una.. Pues llevaría esa, si consigo convencerlo, sino, me toca CBF.
Nada de pistas Juan. Motor Europea y na más.
Por cierto, me gustan todas las que comentas, sobre todo una Stelvio para hacer kilómetros 
Vssssss

|
|
Página 23 de 46 (677 elementos)
... 23 ...
|
|
|