Las primeras impresiones : La nueva V4 Tuono R ( nuevos colores ) www.motoblog.it
Las primeras impresiones : La nueva V4 Tuono R, créeme, lo que realmente es una "bomba". Mucho más fácil de manejar la versión anterior y el más manejable, si no el más manejable de todos, la clase. Ahora, de vuelta en la silla, a más tardar.
Aprilia Tuono V4 , uno de los esperado y emocionante moto gran parte del año por fin está disponible para la primera prueba , después de haber esperado durante mucho tiempo por fin estamos en contacto con lo último en Casa de Aprilia, que ofrecerá la previsión habitualen vivo . Te mostramos una vista previa del vídeo emocional que se dará a conocer en los próximos días y grabó su propia durante la proyección tuvo lugar durante la conferencia de prensa de apertura. Estamos disponibles para contestar sus preguntas , curiosidades y dudas acerca de la nueva Aprilia desnuda. Déjanos un comentario en los próximos días y vamos a responder con el habitual " Cara a Cara ".
El único color amarillo visible en la imagen se refiere a una nueva imagen de esta moto que se encuentra al lado de el color más popular y negro y gris ya se ha visto en exposiciones en Roma y Milán. La nueva V4 Tuono nació como una rama del campeón del mundo maravilloso RSV4 Superbike promete ser la naked más potente de todos los tiempos. Una velocidad de cerca de 270 kmh, sino también la oferta y una emoción de conducir registro.
Si la RSV4 ha impresionado a todos con sus cualidades dinámicas, su manejo el'handling típico de una bicicleta de carreras, los controles de respuesta y lo suficientemente rápido como para hacerlo en las colocaciones a menudo comparado con una 600cc o incluso un 250GP. La nueva V4 Tuono que hereda el motor y el chasis, un asiento más cómodo y más fuerte un manillar alto y sin duda no decepcionó en términos de manejo y facilidad de conducción. Ciertamente no es fácil hacer una superpotencia que está desnudo, tanto práctico y divertido de conducir, pero que también puede proporcionar la estabilidad y la precisión de la dirección a alta velocidad cuando la parte delantera tiende a la gestión de la posición del piloto y el la falta de un carenado.
Pero si una cosa es cierta es que en abril, en términos de eficiencia y capacidad de conducción en el ciclismo en general tienen poco que aprender. En este caso, el brazo largo y el motor V4 es muy compacto en el sentido transversal (que centraliza las masas y mejora la posición del centro de gravedad) y las direcciones laterales (que empujó al eje del basculante para avanzar hacia el eje) hacen todo más simple. Estas opciones de carácter técnico que hace que la moto menos sensible a las variaciones de carga en la aceleración, mientras que da más tracción es que una mayor estabilidad de la rueda delantera.
Para completar el ciclo de ayuda a financiar el sistema de TAE (Aprilia Poder Ride Control) ofrece como una opción en esta moto, el sistema que permite la gestión completa del movimiento dinámico como se ve en el TAE RSV4. Este sistema de control de tracción electrónico representa el estado de los controles dinámicos en el desempeño de una motocicleta, un sistema de cubiertas por varias patentes, y es capaz de poner a disposición del piloto como un simple fan de la tecnología de la victoria en Superbike. Todo ello con un manejo muy sencillo e intuitivo.
En detalle, el sistema incluye el ATC Aprilia control de tracción, control de tracción que está calibrado de forma independiente en diferentes tipos de neumáticos y los accidentes cerebrovasculares ajustable, sin cerrar el gas, el 8 de niveles gracias a una palanca de mando a mano en el manillar izquierdo. Añadir a que la CTA: Aprilia Wheelie de control, el sistema de control de carga (con ruedas) ajustar a tres niveles.
Existe incluso la ALC: Aprilia Launch Control, el sistema de la esclavitud a la pista de salida para su uso exclusivo, regulable en tres niveles, lo que permite salidas desde parado hasta la máxima potencia con el controlador que modula la entrega mientras que el conductor mantiene el acelerador a máxima apertura. La última tecnología incorporada en el sistema es finalmente el dell'AQS: Aprilia Quick Shift, que es el cambio electrónico a los rápidos cambios sin cerrar el gas y sin utilizar el embrague.









VIDEO NUEVO TUONO V4 :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cY2C3qrEEZ4