Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

1,2,3, responda otra vez...¿quien tiene una Futura?

Último artículo 10-14-2007, 6:24 escrito por el_villota. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-28-2007, 13:58 4358 en respuesta a 3965

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Re: 1,2,3, responda otra vez...¿quien tiene una Futura?

Preciosa y exclusiva la Futura...y pensar que buscaba una y no la encontré cuando pillé la Falco...

Seria mi moto ideal por km/año (25-30mil), pero un poco pesada para mi que mido 1,70 y ya cuesta mover la Falco en parado...jiji

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-29-2007, 3:05 4363 en respuesta a 4343

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Yo conozco uno de Madrid del foro de Zonamoteros que tenía una, otra vi en Barcelona hace un par de semanas, La moto me parace bonita pero creo que en ese segmento se ve oscurecida por otras motos de su tipo sport/turismo como la VFR etc...

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  07-02-2007, 3:21 4390 en respuesta a 4343

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

inferno:

En las antiguas sí que se puede (puse una foto, aunque la llanta no es la misma), y en las modernas...todo es ponerse...pero seguro que hay algún fabricante de chasis (sobre todo en UK) tipo Spondon y compañía que los hace para tu moto.

Saludos.

mmmmm.....creo que mi moto, con basculante monobrazo y una cola en lugar de dos quedaria espectacularrrrrr

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  07-03-2007, 7:46 4423 en respuesta a 4363

BRUTUS:
    Yo conozco uno de Madrid del foro de Zonamoteros que tenía una, otra vi en Barcelona hace un par de semanas, La moto me parace bonita pero creo que en ese segmento se ve oscurecida por otras motos de su tipo sport/turismo como la VFR etc...

Asi es amigo Brutus, de hecho yo estuve mirando la VFR antes de comprar esta, que por cierto la compré de segunda mano a un guardia civil de tráfico. Al final me decanté por la bicilíndrica porque me atrae su diseño (antes tenía una ducati o sea que ya es manía mía todo lo italiano en motos), y también por el precio, porque la VFR aunque sea de segunda mano está por las nubes, y la Aprilia parece que no la quiere nadie y está más asequible.

La única pega que yo le pondría es su excesivo peso en parado, de hecho se me cayó el sábado por hacer el burro y me cargé el retrovisor derecho, y ya van dos veces. Por cierto le voy a poner los espejos de la RSVR que valen igual y así le quito los originales que son una auténtica mierda. Otro problema que tiene esta moto esque no se venden extras como no te vayas al mercado extrajero. Los escapes y el colector los compré en Bélgica, los tapones (porque me estaba quedando sordo) a un inglés, y así todo.

Por lo demás la moto es una delicia.

•  07-05-2007, 15:23 4483 en respuesta a 3965

Hola Chevalier,acabo de suscribirme pero no veo donde se inserta el mensaje de presentacion.Bueno solo queria decirte que yo soy otro de los afortunados y raros poseedores de una Futura RST1000,osea que ya somos dos en el foro.Un saludo
  •  07-11-2007, 2:50 4556 en respuesta a 4483

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

ludovico:
    Hola Chevalier,acabo de suscribirme pero no veo donde se inserta el mensaje de presentacion.Bueno solo queria decirte que yo soy otro de los afortunados y raros poseedores de una Futura RST1000,osea que ya somos dos en el foro.Un saludo

Hola Ludovico, pincha en GENERAL y crea un post para presentarte.....

de cualquier manera Bienvenido!! esta es tu casa y la de tu Futura... Wink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-12-2007, 10:18 6883 en respuesta a 4423

hola chicos!!! soy nuevo aqui y esoty encantado de conocer gente que posea una futura, como yo.

la compre de segunda mano hace una semana y estoy loco con ella.Soy de palencia y me fui a barcelona en avion por ella (estoy loco, lo se Big Smile) asi que me meti 750 km de moto el dia del "estreno", me ha dejado flipado en vivo, solo la conocia por fotos y la verdad es que no la hacen la suficiente justicia.En la ultima conce que estuve os juro que fue la estrella, supongo que por exclusividad y claro, por lo guapa que es!

la he pillado en rojo cereza, que al principio no me convencia y la queria pintar en negro, pero cada vez me gusta mas...como empuja el jodio bicilindico!!!!que sensacion!! hay quien dice que no son muchos cv, pero coño! si tiene mas que mi coche!!!

bueno, por ultimo una pregunta:

de todos es conocida la fama que tiene aprilia (injusta en la mayoria de los casos) y queria saber que tal la fiabilidad de vuestra maquinas.

iun saludo!

•  10-12-2007, 11:19 6890 en respuesta a 6883

el_villota:

hola chicos!!! soy nuevo aqui y esoty encantado de conocer gente que posea una futura, como yo.

la compre de segunda mano hace una semana y estoy loco con ella.Soy de palencia y me fui a barcelona en avion por ella (estoy loco, lo se Big Smile) asi que me meti 750 km de moto el dia del "estreno", me ha dejado flipado en vivo, solo la conocia por fotos y la verdad es que no la hacen la suficiente justicia.En la ultima conce que estuve os juro que fue la estrella, supongo que por exclusividad y claro, por lo guapa que es!

la he pillado en rojo cereza, que al principio no me convencia y la queria pintar en negro, pero cada vez me gusta mas...como empuja el jodio bicilindico!!!!que sensacion!! hay quien dice que no son muchos cv, pero coño! si tiene mas que mi coche!!!

bueno, por ultimo una pregunta:

de todos es conocida la fama que tiene aprilia (injusta en la mayoria de los casos) y queria saber que tal la fiabilidad de vuestra maquinas.

iun saludo!

Hola, en rojo cereza queda muy elegante la Futura. Respecto a la fiabilidad, cuidandolo, el v60 es un gran motor, un amiguete de aquí tiene 100000 km y va mejor que el primer día, y Mille, otro forero de Valladolid, acaba de vender su RSV con casi 60000 km sonando como un violín.

Saludos!!

Maldito bicilíndrico....
  •  10-14-2007, 6:24 6939 en respuesta a 6890

lo prometido es deuda chicos....

ese monobrazooooo

ese escape ummmmmm

el "cuadrito" de mandos

babeandooooo

Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)