Joer Emilio!!!...... me haces sentir hasta mal macho!!!!
No se si merecerá la pena, cambiar un 99 por una 2003...pq sólo he probado la mia.
si lo pienso con la cabeza fria....(y hoy es un dia de calentada!!!) la mia como bien dices se como está y lo que me ha costado dejarla así.
El angel bueno dice: meterme en una rsv que no es del foro y no conozco, pues no está dentro de mis planes..
El diablito dice: pero es que esta me parece buena oportunidad. Es una moto con 4 años menos que la mia y casi 40.000 km menos, que supongo que a la larga se notará...
Ganar, no ganaré nada, es mas me atreveria a decir que perderé...pq el uso va a ser el mismo...pero en algo se notará que la moto sea mas nueva, con las valvulas mas gordas, las pinzas distintas..no se supongo que algo habrian desarrollado la moto desde el modelo 98-99 hasta el 2003.
No sé macho!! la verdad es que valoro tu opinión, como la del resto de foreros, por eso he abierto un post, para ver si alguien conoce al vendedor, y me puede dar su opinión.
Tambien me conozco y se que tardaré mas, o tardaré menos, pero me compro otra fijo.no si si rsv 04, factory....rsv4 ( soñar es gratis)

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta