|
Mille Valladolid. Es de alguien del foro?
Último artículo 05-19-2011, 13:49 escrito por competti. 14 respuestas.
-
05-17-2011, 10:55 |
-
05-17-2011, 11:02 |
-
05-17-2011, 11:03 |
-
05-17-2011, 11:09 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Re: Mille Valladolid. Es de alguien del foro?
Efectivamente!!! es la mia!!..o al menos una de ellas jajaja
El precio lleva así desde finales del año pasado, y lo único que me encuentro son ofertas ridiculas, y regateos. Y es el precio definitivo, quien la quiera, que la vea,la pruebe y lo pague, que para regatear están los mercadillos, y creo que es un precio mas que razonable. o pensais que es cara??
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
05-18-2011, 8:58 |
-
ciberproton
-
-

-
Se unió el 03-11-2008
-
Coruña
-
-
-
|
Hombre... caro-barato, esa es una discusión eterna sin solución objetiva:
Siempre va a depender de dos voluntades, en principio, enfrentadas: quien compra (lo mas barato posible) y quien vende (lo mas caro posible).
La cosa está complicada para vender, pero tambien para comprar (no tenemos tanto dinero disponible para caprichos y sí tenemos mucha incertidumbre en lo que pueda pasar).
En mi experiencia vendiendo cosas de 2ª mano en foros tanto de motos como de otras aficiones, siempre he primado el hecho mismo de vender (algo que en principio no me hacía falta y de lo que me quería desprender) a obtener un precio igual ó mayor al que yo creía "justo".
Es que eso del "precio justo" se queda para el programa de la tele.
Al final se trata de llegar a un acuerdo, de encontrarse comprador y vendedor.
Solo te deseo suerte y que tengas tu "encuentro".
saludos
|
|
-
05-18-2011, 13:01 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Wenas a todos, el precio está increible, tened en cuenta que no estamos hablando de una scooter ni nada por el estilo, estamos hablando de un pepinarro de moto, la moto está en muy buen estado por lo que se puede ver en las fotos, menos precio seria absurdo, yo opino y es mi opinión, que es un precio super-excepcional, estamos hablando de un rsv mille, no entiendo a la gente que se creen que porque estamos en crisis pueden regatear y marear, esas motos en su dia valian un pastón y además son muy exclusivas, sino ya me direis cuantas veis por ahí circulando, el problema es que la gente no sabe valorar lo que compra o no tienen ni puñetera idea. Un saludo. Marcos.
|
|
-
05-18-2011, 13:39 |
-
ciberproton
-
-

-
Se unió el 03-11-2008
-
Coruña
-
-
-
|
Vincent:
Wenas a todos, el precio está increible, tened en cuenta que no estamos hablando de una scooter ni nada por el estilo, estamos hablando de un pepinarro de moto, la moto está en muy buen estado por lo que se puede ver en las fotos, menos precio seria absurdo, yo opino y es mi opinión, que es un precio super-excepcional, estamos hablando de un rsv mille, no entiendo a la gente que se creen que porque estamos en crisis pueden regatear y marear, esas motos en su dia valian un pastón y además son muy exclusivas, sino ya me direis cuantas veis por ahí circulando, el problema es que la gente no sabe valorar lo que compra o no tienen ni puñetera idea.
Un saludo.
Marcos.
Pues nada adelante, parece que Greenheart encontró comprador.
|
|
-
05-18-2011, 18:00 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Jejejeeee, yo ya soy propietario de una Rsv Mille R del 2001 y estoy más que servido con mi maquina, que además compré de segunda zarpa, estoy muy contento con ella y no he tenido ni una sola averia de momento, por eso, se de que hablo y me da muchisima pena, ver una maquina como esa, tan super-bien de precio y que hayan personas que aún les parezca caro el precio..etc...etc...., que miren lo que vale una RSV4 nuevecita y analicen lo que costaba en su dia esa maquina, en fin, que le vamos a hacer. Un saludo. Marcos.
|
|
-
05-18-2011, 21:00 |
-
J.L
-
-

-
Se unió el 01-07-2011
-
-
-
-
|
son malos momentos para comprar o vender pero el precio es muy bueno,yo a finales del 2008 lo pase bastante mal y tube que casi regalar mi 1098
no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}  {/img}
|
|
-
05-18-2011, 21:22 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Yo hace poco pasé por cerca de Valladolid, bajando del norte por Benaventes? Puede ser? No sé, la cosa es que por allí vi una RSV igualita a la de GreenHeart, en un remolque. Y fui todo el viaje más o menos con ese coche hasta casi Alicante. Quería preguntar si la había vendido, pero ya veo que no >__<
|
|
-
05-18-2011, 21:45 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
A mi lo que realmente me molesta es que me manden mails, y lo unico que me pregunta es si el precio es negociable!! Me cansa esta gente. Coño, si estas interesado llama, y si te aburres en casa no hagas perder el tiempo a los demas. Yo la compré hace unos tres años, y en la ultima puesta apunto me gasté unos 300 euros(valvulas, co2, latiguillo de gasolina)..y cuando el mecanico me dijo el precio, a mi no se me ocurrio peguntarle...¿el precio es negociable? Estoy seguro que si la pongo en 200 euros, alguno habrá que me pregunte si el precio es negociable, y si la pongo en 1300 euros, pues lo mismo. En fin, a ver si hay alguien que venga a probarla...estoy convencido de que ni se le va a pasar por la cabeza regatear el precio.
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
05-19-2011, 11:58 |
-
competti
-
-

-
Se unió el 07-29-2007
-
-
-
-
|
¿Cuanto vale? ¿Por cuanto se me queda? ¿En cuanto me la dejas? Aunque no lo parezca el regateo es normal, tanto en vehículos usados como en nuevos y en muchísimas transacciones que se realizan en este país, y si no que se lo pregunten a los comerciales que por aquí trabajan. Se regatea en productos, en salarios, en servicios, hasta en el mercado (yo he regateado por una langosta en el mercado de Palma, el tio y yo sabíamos que o me la vendía el sábado al medio día o se la quedaba hasta el martes...) El que quiera vender algo tiene que acostumbrarse a regateadores y a tocapelotas, pero es lo normal si estás en el mercado, y lo estamos ¿no?. Enfadarse no lleva a ningún sitio.
Hace años intenté vender un BMW viejo de mi padre con bastantes km y muy barato, se lo enseñé a unos negros, se lo enseñé a unos gitanos, se lo enseñé a unos rumanos que regentaban por aquí unos puticlubs (la segunda reunión fué en el madrazo, en "El Castilla" se sentó con nosotros una "prima" y me querían pagar el coche en citas, por decirlo de alguna manera) Os imaginais que todos regateaban ¿no? Al final a tomar por culo y se lo regalé a un familiar.
|
|
-
05-19-2011, 12:01 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Vaya cliente te echas Competti!!! JAJAJAJA. Como bien dices, el que compra, lo más barato, y el que vende, lo más caro. Si vendes muy barato se piensan que le estafas, que no das garantía, que está averiado, dañado, etc... Si vendes muy caro, te dicen que si estás loco, intentan regatear y luego te mandan a la mierda. CREO QUE VAMOS A VOLVER AL TRUEQUE.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
05-19-2011, 12:33 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Ruben pero si eso es exactamente lo que hiciste tu con tu GSR600 y la Falco un trueque, la una por la otra a pelo.
Competti ¿que quieres decir con la frase "Al final a tomar por culo y se lo regalé a un pariente?" ten en cuenta que dadas las afecciones sexuales yo podría llegar entender que; harto de negociar arduamente aceptaste los favores sexuales de la prima en esa posición del kamasutra, pero dado que eres un tío felizmente casado se los cediste a un familiar tuyo que los acepto gustoso ya que el no tenía reparos en satisfacer a la señorita de gustos tan complejos.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-19-2011, 13:49 |
|
|
|