Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Un vestido para salir... a rodar¡¡¡

Último artículo 10-16-2007, 11:08 escrito por V-power. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-06-2007, 2:48 6681

• V-power no está en línea. Activo por última vez: 08-14-2011, 5:47 V-power
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

Un vestido para salir... a rodar¡¡¡

Hola a todos, despues de recuperarme (economicamente) de la compra de mi RSV 05 por fin puedo empezar a pensar en ponerla guapa para el circuito. He visto muchos post en foros, paginas web de accesorios, carenados,... ebay, tiendas, anuncios de usados, nuevos, seminuevos y ocasion... pero espero que vosotros con vuestra experiencia me ayudeis porque yo me he saturado de informacion Stick out tongue

Lo que busco es un carenado (y el deposito... manteneis el original para circuito?), unos topes anticaida... y por el medio ya caeran los mivv gp jejeje

Bueno, se agradeceran comentarios y sugerencias.

Saludos

Angry a cuchillo Angry
  •  10-06-2007, 4:24 6687 en respuesta a 6681

Re: Un vestido para salir... a rodar¡¡¡

Hola tio.He visto unos craenados en ebay,299 + 35 de portes(es precio comprar ya,osea sin pujar)Son nuevos desde italia,sin pintar claro.El deposito se mantiene el de serie,como los dos guardabarros(no vienen en los kits de competi).Lo de los topes,estos de R&G estan muy bien http://www.rg-racing.com/browseBike/Aprilia/Factory/All_Years/CP0107BL.aspx y el precio esta ok.Aqui en españa los e visto a 150e.Y tambien estan las paginas conocidas de chuches para aprilia www.italoparts.de www.rsvr.net www.af1racing.com ,todas de confianza.Y el ebay.Espero averte ayudado Smile

•  10-06-2007, 6:33 6694 en respuesta a 6687

•  10-06-2007, 10:16 6696 en respuesta a 6681

• gollum no está en línea. Activo por última vez: 15/04/2013, 15:08 gollum
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-10-2007
    • carabanchel
    • RS-50

Hola V-power, si lo que no te sobra es dinero y dispones de espacio y muchoooo tiempo je je te paso este enlace.Yo me lo estoy currando por dos motivos el primero por las pelasEmbarrassed y el segundo para ver si tengo ****** de hacerlo Angry

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911

Un Saludo

•  10-06-2007, 10:36 6697 en respuesta a 6696

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

Gracias russo, interesante lo de los topes, estos no los habia visto. Los carenados que me dices, he contactado con ellos y me dicen que tiene un revendedor en alicante (tu estas por ahi, no?), intentare contactar con el a ver que me cuenta... de todas formas, alguien los ha montado? para saber como van...

Gollum, lo de fabricarlos yo lo veo chungo... igual me falta paciencia y espacio y maña (seguro que me gasto mas en escayola que si los compro listos para montar.... Stick out tongue). Gracias por los datos del mivv, indagare... y espero ver esa fotico...

Saludos

Angry a cuchillo Angry
  •  10-06-2007, 10:49 6698 en respuesta a 6696

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Yo tambien lo habia leido y tenia ganas de hacermelo yo mismo con la ayuda de mi suegro que es un manitas, el problema es que no tengo carenado que copiar (tengo una tuono) pero aunque me compre uno de fibra para adaptarselo aqui en valencia somos varios con tuono a lo mejor compramos uno y tratamos de hacerlo. ya me contaras como te va y que es lo mas dificil.

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  10-07-2007, 10:54 6706 en respuesta a 6698

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Compañero las fibras las compré en Motorhead, Vienen bastante mal terminadas y hay que darle

bastante masilla para dejarlas bien, el pintor lo pasará mas para hacer un trabajo decente.

LLama a Totimport o Motostion y compara precios.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-08-2007, 3:38 6715 en respuesta a 6706

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

respecto a los tacos, a mí me los hizo un chaval tornero gallego, le tuve que mandar las medidas y luego tocó meter un poco de lija para ajustarlos, pero por 65 laurillos me hizo los del chasis y los del eje delantero, un poco bastos para muchos, pero a mí lo que me interesa es no joder demasiado cuando me arrastre...

el chaval se llama Diego, su nº 679 37 18 19, los tacos que llevo yo los puedes ver en esta fotico aunque no se ven muy grandes la verdad (a ver si me sale anita que se me ha olvidado como se hacía... jejeje que cabecita...)

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  10-16-2007, 11:08 7024 en respuesta a 6706

• Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 03-16-2007
    • Tierras Celtas
    • Recien llegado

Bueno los topes ya los he pillado (aunque tardaran una semana en traermelos pero da igual pq los carenados aun tardaran mas... Stick out tongue ), son unos puig, me salen por 79 euros. Smile

De los carenados solo tengo informacion de estos que ofrecen en ebay la tienda motogpricambi, me saldrian por 370... alguien sabe como salen de calidad? y el precio que os parece Huh?

Todavia no he mirado mas sitios, tengo pendiente llamar a los que me recomendaste Foji (de Motorhead paso...) y tambien mirar los que hay por aqui por Barna aunque mirando paginas web solo parece que los hacen para las japos Tongue Tied

Una pregunta: he leido que antes de pintar los carenados hay que montarlos en la moto para que cojan forma (o para darles masilla... Stick out tongue ) y no salte la pintura despues... es cierto? alguien los ha pintado sin montar y ha tenido problemas despues???

Saludos

Angry a cuchillo Angry
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)