passione:
Ostia, he escrito venía con B, hay que ser burro...
Hola Radial, es que hay pocas rsv4 en competición. Con estas motos ya sabes que es sota, caballo y rey, casi siempre tienes que ir a morir a los mismos sitios...
Me suena que un forero llevaba la ecu race y el escape, a ver si me puede ayudar.
Ciao, ciao
yo tengo lo q tu dices. el slip-on Akra y los dos tramos (con y SIN catalizator) + la centralita "Race".
mira q el tramo NO catalizado tienes que usarlo SIN db-killer y con la mapa "race" cargata (comparece una escrita "Race" en la pantalla de la instrumentacion!!)
sino te cargas el motor!! ;)
el mapa "Race" la carga el concesionario Aprilia con el Axone/Navigator y tu no podras quitarla (solo el puede) si volveras a poner el tramo catalizado y el db-killer
Venimos a tu "problema".
Seguro, como a mi, tu tienes un Akra NO Aprilia (no está la pegatina Aprilia racing sobre el escape, solo tiene la pegatina Akra).
por esto has tenido q comprar otra centralita (la Race) y no encuentras el tramo no catalizado. :)
y el dueño anterior no lo tiene pq simplemente nunca lo habia conseguido jejejeje
yo tb lo he buscado en todos los vendedores oficiales Akra de Italia y España y tb directamente a Akra en Slovakia pero no lo venden.
Solo lo he conseguido en Italia jejejejeje
ve en www.carpimoto.it y escribe este correo:
Salve, sarei intenzionato a comprare il tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4 (codice del prodotto secondo Akrapovic: L-A10S06T).
Potreste, gentilmente dirmi se è disponibile ed inviarmi un link per poterlo acquistare?
Resto in attesa di un riscontro e porgo distinti saluti.
(tu nombre)
Unas consideraciones:
podrian tardar un mes a enviarte el producto pq no es un accessorio tan "comun".
Verifica tu mismo en la pagina Official de Akra q el codigo sea lo q te he dado yo. Hay todos los planes en pdf, los descargas y ves cual es tu caso.
Cuidado q entre slip-on y sistema completo (con collettores) hay diferencias!!
Cuidado q si luego pondras tb los colletores, este tramo no es bueno pq los collettores tienen un diametro mayor y necessitan de otro tramo con diametro mayor y q tendra otro codigo producto ;)
L-A10S06T |
tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4 |
Spero qL-A10S06T |
tubo di raccordo Akrapovic Non Catalizzato per Silenziatore Akrapovic Aprilia RSV4 |
Spero q me he explicado bien. Yo volvere "online" la primera semana de enero y entonces no te preocupes si no te contestaré, lo hare cuando vuelvo de las vacaciones, si lo necesitaras.
Feliz Navidad!!
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!