Hola Jimatsu.
Yo hice esa transformación en mi Falco hace años.
Hay kits alemanes como muy bien dicen los compañeros. Yo lo compre de la marca ABM y viene perfecto con todo lo necesario.
Yo no cortaría nada de lo original, no sabes lo que pasará en el futuro. Yo mismo la vestí de nuevo original después de años. Y como rompas algo y lo vayas a comprar original te va a dar kakita.
La moto cambia totalmente, tardarás un poco en acostumbrarte, pero luego vacilarás como un enano, y sobre todo abriendo gas a la salida de la curvas, porque se levanta a lo motogp, tumbadoy todo, y ella quiere irse fuera, pero tú dirás: "ven aquíiii", jejeje. Los cables en mi caso no hizo falta tocarlos, ni eléctricos ni acelerador. Te doy un truco. Deja todo colgado de los laterales. Coges el nuevo manillar, metes todo hacia un ladosin apretar ni ajustarlo más que entren las piñas, etc..., y luego hacia el otro lado. Luego colocas el manillar en la torres, y ya luego tan sólo te dedicas a ajustar a la medida. Otra cosa importante son los topes de dirección en la tija de abajo, tienes q ponerlos más gruesos (vienen en el kit), si no el manillar o los cables del acelerador, etc, te golpearán el tanque.
En cuanto a los latiguiullos no lo recuerdo, seguro q el de freno sí hay q cambiarlo ( no estoy nada seguro, sé que le puse los dos, frenos y embrague).
Espero que te sirva de ayuda.
Criticame cuando veas mi luz por el retro, mientras veas mi matrícula, calla !!!
Si tienes un "bi" eres diferente.