Pues eso chicos; el título lo deja bien claro.
No he renovado el seguro de la moto este mes, y la voy a dejar parada este verano entero, para ahorrar dinero y darle el empujón definitivo y dejarla a mi gusto y poder disfrutarla cuando el calor sea algo menos sofocante.
La verdad es que el último día que salí con ella, hizo un calor tan fuerte que no lo pasé bien. Y cada vez que entraba en un pueblo o ciudad, el calentón era curioso; 90º era lo más bajo que se podía ver en el display.
Aparte estoy hasta arriba de cosas que hacer, y es que no tengo tiempo para nada joder y si encima me gasto lo poco que tengo en disfrutarla por ahí no voy a acabar nunca nada de lo que yo realmente quiero hacer con ella.
La cosa está en que quiero comenzar por las piñas de las luces. Necesito unas nuevas. Me daba problemas con un fusible, y no sé qué es la verdad; imagino que algo que me hace contacto a masa, pero el tema está en que le he pillado manía a las piñas de las luces que están muy viejas, y las quiero cambiar por unas iguales pero nuevas. Las mías de aspecto están muy desgastadas.
Mi sorpresa fue ver que en el concesionario me piden el módico precio de 160 € con IVA por la izquierda, y 60 con IVA por la derecha.
Te cagas...
Así que la pregunta es sencilla;
Alguien sabe dónde conseguir las piñas de las luces y arranque, nuevas, o que aparentemente estén nuevas, pero por dios, bien de precio por favor, que no me sobra tanto la pasta...
Supongo que san ebay es la respuesta a todas mis dudas...