|
pere navarro dimision
Último artículo 06-10-2011, 23:10 escrito por MerceR. 12 respuestas.
-
06-06-2011, 22:29 |
-
06-06-2011, 22:51 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Re: pere navarro dimision
Sinceramente, estas cosas solo pasan aquí en España??, creo que los que gobiernan este pais están locos. Un saludo. Marcos.
|
|
-
06-06-2011, 23:21 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
No no están locos, solo son unos sinvergüenzas que después de hundir en la miseria a un país, arruinar a miles de pequeños empresario y autonomos y gastarse todos los fondos del estado a su antojo, recurrena a estratagemas como esta para recaudar mas sin ofrecer ningún servicio ni contraprestación a cambio. Vamos que se preguntan "¿Como hacemos para recaudar mas sin dar nada a cambio?" y se responde el Pere ·Ya sé exprimamos a los de las motos que a eso les sobra la pasta, que paguen dos veces por lo mismo y quizas dentro de otros dos años les ponga otra revalida del carnet por si acaso" Indignante, cuando pienso que en Suiza tu pagas por tener una matrícula y la puedes colocar alternativamente en las motos que te de la gana y encima si en invierno no te apetece tener moto, la depositas en Comisaría y dejas de pagar impuesto de circulación y seguro hasta que la vuelves a retirar. Eso si es apoyar al sector, dejando que cada persona compre las motos que le de la gana, pero solo pague impuesto por la que está utilizando (una por vez) y que si no va a usarla pueda congelar su gasto, ya que no la usa ni gasta los servicios públicos necesarios (carreteras, señalización etc)
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
06-07-2011, 6:20 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
parece que nos gobierne Homer Simpson... estoy totalmente de acuerdo que lo de las motos en éste pais pasa de castaño oscuro. El día menos pensado habrá la caza al motorista y nos pegarán un tiro o nos esposarán por soltar una mano del manillar. Por ir a 200 nos aplicarán el garrote vil. Lamentable.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
06-07-2011, 7:17 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
queensmile2002:parece que nos gobierne Homer Simpson... estoy totalmente de acuerdo que lo de las motos en éste pais pasa de castaño oscuro. El día menos pensado habrá la caza al motorista y nos pegarán un tiro o nos esposarán por soltar una mano del manillar. Por ir a 200 nos aplicarán el garrote vil. Lamentable. Vsss
Perdona??? homer simpson???? mira... si nos gobernara Homer, tendriamos cervezas y rosquillas gratis!! Me ca... en el pu... Pere Navarro de mier...!! en que piensa este cuando se despierta?? que hace con su vida este hombre?? por mas que intento comprender su estado mental... no lo consigo. Me encantaría tener unas palabras con el en persona.
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
06-07-2011, 8:14 |
-
Cetáceo
-
-

-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
¿Que se puede esperar de esta mierda de pais de 17 taifas autónomas con una casta política 100% corrupta que se vende al mejor pacto para gobernar?. No obstante, aunque el hijo de perra de Pedro Navarro es un mal bicho, hay que reconocer que desde el ámbito motero se lo ponemos bien fácil. ¿Alguien ha visto algun tipo de huelga o manifestación SERIA de Anesdor?. ¿Alguien ha visto que los pilotos de cualquier categoria (enduro, raids, trial, cross pero sobre todo velocidad GGPP) se ensañe con los politicos de turno y reivindiquen algo de lo que nos está afectando?. SE LA SOPLA.
En esta mierda de pais antes conocido como España cada uno va a la suya y a tomar por culo.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
06-07-2011, 10:40 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-16-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Que empiece la revolución española...con palos y piedras y a cortar cabezas, hasta que no haya sangre, no le tendran ningún miedo al pueblo. Así lo hizo Francia en 1789...
Saludos
|
|
-
06-07-2011, 13:39 |
-
patrim
-
-

-
Se unió el 08-20-2007
-
Madrid
-
-
-
|
No se, pero algo hay que ir haciendo, si no nuestros nietos nos van a dar pal pelo, por nenazas y dejar perder lo que nuestros bisabuelos y abuelos, consiguieron a base de impotencia, amargura, sudor y lagrimas, algo había que haber hecho, ¡¡YA!!, es decir, que vamos con retraso y eso no es nada nada bueno.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
|
|
-
06-07-2011, 13:48 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
TODOS A LAS ARMAAAASSS!!! desmontemos silenciosos y salgamos a la calle!!!! Me están entrando unas ganas locas de que salgamos todos a propostar!! Si no ponemos voz jamas nos escucharan... Que pena q todo esto se quede en esto... ideas, palabras y nada... :(
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
06-07-2011, 17:32 |
-
zaurda
-
-

-
Se unió el 09-27-2009
-
Figueres-Cadaqués
-
-
-
|
radialfalco:No no están locos, solo son unos sinvergüenzas que después de hundir en la miseria a un país, arruinar a miles de pequeños empresario y autonomos y gastarse todos los fondos del estado a su antojo, recurrena a estratagemas como esta para recaudar mas sin ofrecer ningún servicio ni contraprestación a cambio. Vamos que se preguntan "¿Como hacemos para recaudar mas sin dar nada a cambio?" y se responde el Pere ·Ya sé exprimamos a los de las motos que a eso les sobra la pasta, que paguen dos veces por lo mismo y quizas dentro de otros dos años les ponga otra revalida del carnet por si acaso" Indignante, cuando pienso que en Suiza tu pagas por tener una matrícula y la puedes colocar alternativamente en las motos que te de la gana y encima si en invierno no te apetece tener moto, la depositas en Comisaría y dejas de pagar impuesto de circulación y seguro hasta que la vuelves a retirar. Eso si es apoyar al sector, dejando que cada persona compre las motos que le de la gana, pero solo pague impuesto por la que está utilizando (una por vez) y que si no va a usarla pueda congelar su gasto, ya que no la usa ni gasta los servicios públicos necesarios (carreteras, señalización etc)
Radialfalco....estás hablando de Europa, también ahí, al igual que Áustria pagas la Vignette (30 euros) y tienes autopista pagada para todo el año, cosa que al menos aquí en Cataluña.....pero vuelvo a decir que esas cosas pasan en Europa, y esto es España, con eso lo digo todo.
Ellos nunca lo harían
|
|
-
06-07-2011, 22:04 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
radialfalco:Indignante, cuando pienso que en Suiza tu pagas por tener una matrícula y la puedes colocar alternativamente en las motos que te de la gana y encima si en invierno no te apetece tener moto, la depositas en Comisaría y dejas de pagar impuesto de circulación y seguro hasta que la vuelves a retirar.
¿¿¿¿¿ Esto es cierto????? Flipo. Pero claro eso es en Suiza...
|
|
-
06-07-2011, 23:41 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Pero de que coño nos quejamos ?. Si nos gobierna el PP y vivimos relativamente bien, pues vamos y nos quejamos, si nos ponemos del lado del que manda en este puto mundo y tomamos parte de las decisiones decisivas,que nos van a beneficiar, pues dejamos que cuatro descerebrados en las universidades, les coman el coco a nuestros hijos, para que se manifiesten en contra del gobierno, si entramos en una guerra,( bien ó mal, no entro a valorar esa decision ), dejamos que los actoruchos , subencionados por el gobierno al que critican, en los actos pagados por el mismo gobierno, se manifiesten en su contra para conseguir que una ignorante sea ministra y aun encima nos graven con un impuesto revolucionario ( el canon digital ), pero si nos gobierna Bambi y nos quita de una guerra y nos mete en otra, le da papeles a 1 millon de indocumentados, dandoles vivienda, sanidad,una paga mensual, les paga las operaciones de cambio de sexo a los travestis a nuestra cuenta, nos coloca a un tarado mental en la DGT para que nos de por el culo, pues en vez de correr a patadas en los huevos a ese hijo-puta vamos y como nos gusta , pagamos nosotros la vaselina para que nos encule mas suavemente, y aun dejaremos que nos lleve a la ruina en estos 9 meses que les queda. Ya tardaban en anunciar, que posiblemente prorrogaran la velocidad maxima de 110 mas alla del 30 de Junio. Hala ya me desahogue un poco QUE PAIS, JODER,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
-
|
|
|