javipotter:soy el amigo de David, (motomundi), oye pues ya me diras donde llevarla por el tema de los mapas, un saludo a todos y gracias por las respuestas
Pues te iva a decir que se la llevaras a David precisamente, ten en cuenta que hasta la fecha es el único mecánico reconocido que ha montado un 1060cc en España y ya ha subido mas de una de estas bichas al banco para reprogramarlas.
Ahora si lo que me quieres decir es que al final el no tiene el aparataje necesario para acceder a los mapas de tu centralita, en Alvo tienen el Axione todavía, ya que antes que Flandro o Bikerland fueran los concesionarios Oficiales lo fueron ellos.
En esto, como todo, hay para gustos y colores , hay quien te dira que Alvo es una mierda y otros que una maravilla, yo deje de ir cuando acabé la garantía y me cansé de ir tan lejos, coincidí con el taller de David cerca de mi casa y la verdad es que a mi me lleva muy bien la moto y estoy contento con él. Lo único es que abitualmente tiene mas trabajo del que puede abarcar y se le alargan los plazos de entrega.
Ya quedaremos un día los de por aquí para hacernos un Puente la Reina ¿o que?
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867