Hola a todos, me consegui escapar el viernes unos minutos y me acerque a ver al probeedor de las chaquetas, le hice un par de preguntas que me estabais planteando y estas son las respuestas:
- En el modelo escogido no existe la variante negro con negro, solo las que puse en la foto del principio.
- Se pueden pedir en el color que a cada uno le de la gana, independientemente de cuantos se pidan en total, es decir son personalizados
- No tiene este modelo con tallaje femenino, pero si dispone de modelos exclusivos de corte femenino, si alguno quiere abundar el tema que me MP
- Los bordados orientativos que le indique me los mandará está semana en una maqueta para ir eligiendo
- Las tallas vendrán en una tabla adjunta para que cada uno calcule cual le va bien a su gusto (mas o menos ceñido) pero para que os hagais una idea yo que soy de talla media baja (1,76), peso 96Kg y los centro entre el ombligo y el culo una talla XL me estaba niquelada
- Calculo que la entrega no sería posible hasta febrero como poco ya que al menos necesita 15 días desde que confirmemos el pedido y ya sabeis en que fechas estamos
mas movedades en cuanto las tenga
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867