Bueno pues como ya se va haciendo tarde, COMENZAMOS LA LISTA!!!!!!
Para lo cual os adjunto la indicación que me han hecho para pedir las tallas, leedla y una vez comprendida rellenais la lista que pongo., no me valen los mensajes anteriores, repito NO ME FIJARE EN LOS MENSAJES ANTERIORES, una vez tenga una lista mas o menos cuadrada me pondré en contacto con cada uno de los solicitantes por MP para que me de otros datos que no es custión de hacer públicos en un foro tales como direcciones, DNI ó CIF, Nº de cuenta para el ingreso etc etc.

- Si alguno no "entra" en este tallaje que se ponga en contacto conmigo para ver si el proveedor puede hacernos una adaptación ¿ok?
- Rellenad un linea por cada prenda que queraís, si quereis dos aunque seán iguales haced dos líneas
- Si alguno quiere incrementar su pedido que copie la lista y ponga una línea mas debajo de la última suya que tenga escrita y me lo diga.
- En "ENVIAR A" poned la población donde realizar el envio, o si quereís agrupar para evitar los gastos de envio poned a que otro forero enviar (el cual pagará los gastos del conjunto)
LA LISTA
NICK COLOR TALLA ENVIAR A
Radialfalco marino xl Zaragoza
Radialfalco rojo xl Zaragoza
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867