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SoyTutti...El Retorno...
Último artículo 02-11-2014, 8:12 escrito por SoyTutti. 136 respuestas.
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06-29-2011, 14:41 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: SoyTutti...El Retorno...
SoyTutti:Na, te has metido tanto en el lado oscuro que ya no ves la luz...jajjaja Aver, foto ilustrativa como ejemplo... 
No queda mal visto así, aunque sigo pensando que en rojas sería la bomba!!! sería la bandera de España. Aprovecho para volver a poner las imágenes de photoshop de la mía cuando estaba pensando cómo ponerlas. 
¿De verdad que te gustan más cromadas? (o plata en su defecto?)
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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06-29-2011, 18:08 |
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06-29-2011, 18:44 |
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06-29-2011, 21:31 |
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06-29-2011, 22:03 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: SoyTutti...El Retorno...
El color no es como el normal del anodizado original...el anodizado es mas anaranjado...este más dorado...deberia tener el color en alguna parte(tengo cosas movidas de sitio por pintar la casa)...si te parece mandame privado estos dias para recordarmelo si se me pasa... Hoy he ido a recoger los carenados ya pintados...tienen algun detallito pues son pintados en casa,algunas motitas de polvo que se retocan en unos dias con lija al agua y pulimento y tambien un par de fallitos de pintar, pero solo uno relativamente a la vista...pero en general bien... 
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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06-30-2011, 13:11 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: SoyTutti...El Retorno...
falcone2:haceis cada invento que yo me quedo flipado, yo sin poner todavia el basculante en la falco y eso que lo tengo en casa guardado, pero voy aprovechar a poner unos escapes que he visto en ebay son gpr y quedan de lujo en la falco.
Pues como tienes que quitar parte de colectores, ponte una tarde entera con el basculante, amortiguador, escapes, etc... Eso sí, asegurate de tener ayuda (otro amiguete con ganas de luchar), manera de sustentar la moto y la llave especial para el basculante. Hay que quitar el colector inferior para sacar el basculante viejo y meter el nuevo.
Yo lo hice la semana pasada y es ardua tarea.
http://v60.es/forums/16/40771/ShowThread.aspx Ruben-mcbuin:Tarde de "chapuzas". Siento no haber hecho fotos pero al final 5
horas de lucha, sin mear, ni beber, ni comer, ni fumar. Vaya suplicio.
Con
la moto sin carenados laterales, sin quilla, sin escapes y sin rueda
trasera me dispongo a empezar a desmontar el basculante ya que me llegó
ayer el de RSV que compré por ebay. Me fastidiaba cambiarlo tras
poner la cadena y plato y piñón hace poco (con la peripecia de sacar la
moto del garaje con un eslabón temporal y llevarla al taller para poner
el eslabón correcto) y no poder disfrutar del cambio más que del taller a
casa. Me pongo a ello y tras aflojar tuercas de amortiguador me
doy cuenta que hace falta una pieza "extractora" especial para el
basculante, o sea, esta: http://cgi.ebay.es/Aprilia-RSV-Mille-99-03-Swingarm-Nut-Special-Tool-/200498144860?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eae9ee65c 
Así
que.... teléfono en mano.... "radial? me dejas el swingarm nut que me
suena que lo tenías? - sí claro, que paso a tu garaje -- a pues guay
mientras tanto me pongo a serrar la cadena del basculante RSV. -- no
hombre, que tengo una herramienta que me han prestado para sacar el
eslabón. --ok
El basculante tenía la cadena agarrada pero en malas condiciones,
gripada, oxidada y con un eslabón a medio serrar. 
Empezamos
con el desmontaje y resulta que hacían falta una buenas llaves de
carraca (tengo pendiente comprar las del LIDL cuando salgan), así que
Emilio vuelta para su casa. Luego me aparece con el caballete delantero,
a lo cual le digo que yo tenía (me lo consiguió él...jeje). Descolgamos
el basculante (con la cadena enganchada por no romperla que al final la
tengo unida y guardada) y resulta que no salía por culpa del colector
inferior. Ya habíamos quitaro el colector largo que une los dos tramos
para luego separarlo en los escapes. Tratamos de forzarlo un poco
incluso ladeándolo tras quitar las estriberas, pero tras 20 minutos
insistiendo y la moto temblando (estaba apoyada en las 2 borriquetas)
decidimos mirar de quitar los 3 tuercas que lo sujetan al cilindro. Con
las llaves que teníamos no había manera de entrar a ellos porque pegaban
en el amortiguador, basculante, cableado de freno trasero, panel
antibarro. Para quitar este último hubo que quitar el asiento para sacar
la batería y sujetar los 2 tornillos para desenroscarlo por debajo. Finalmente
levantar depósito y quitar el tornillo de sujeción, ladeándolo un poco
para no quitar nada más, y atacar a la tuerca superior quitándolo y
luego insistir a las otras dos por debajo, por la zona del amortiguador.
Se consiguen quitar, sacar el colector, quitar el basculante original
de la Falco con el amortiguador de RSV que ya tenía puesto.
Ahora
venía quitar la cadena, para lo cual hemos tenido que aflojar el piñón,
darle holgura, sacarlo y la cadena salía sola. Bien, otro paso más.
Aqui nos animábamos (nada sexual....malpensados!). Pongo el
amortiguador en el basculante de RSV y lo apunto en la moto. Mientras
uno lo sujeta, el otro pone las tuercas del colector, no sin
dificultades por culpa del poco espacio que deja el amortiguador.
Tras
meter el eje del basculante, pretar un poco, me doy cuenta que el
cableado del freno trasero y del sensor de velocidad debe ir por debajo
porque sino se pizcaría, así que a sacar de nuevo el eje, descolgar el
basculante, pasar el cableado por debajo y volver a poner el eje del
basculante. A todo esto, el amortiguador seguia colgando. Tras
esto, se prietan tuercas de amortiguador y se ponen estriberas, pinza
trasera, rueda trasera y su eje, depósito en su sitio.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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06-30-2011, 15:56 |
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isra31
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Se unió el 05-15-2010
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Burgos
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Re: SoyTutti...El Retorno...
La llave almenada para extraer el basculante se puede comprar en tiendas de bicicletas, mountain bikes, BMX etc.. es un vaso de la marca SHIMANO. MX Freewheel removal tool (TL-FW45). Vale unos 10-12€.  Uploaded with ImageShack.us
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06-30-2011, 17:25 |
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06-30-2011, 17:55 |
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saxoroberto
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Se unió el 10-01-2010
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leon
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Re: SoyTutti...El Retorno...
animo que ya queda poco, te la estas currando,
pd, me encantas las bombas ducati 
 Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
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06-30-2011, 21:22 |
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07-01-2011, 8:38 |
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gelitrillo
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Se unió el 02-15-2007
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Cantabria
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Re: SoyTutti...El Retorno...
SoyTutti:Na, te has metido tanto en el lado oscuro que ya no ves la luz...jajjaja Aver, foto ilustrativa como ejemplo... 
Pero el tono amarillo es diferente, o por lo menos así lo parece en las fotos, mas chillón no?? De todas formas, al final serás tú el que esté contento con lo que llevas entre las piernas.... por lo menos con la moto
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07-01-2011, 10:46 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: SoyTutti...El Retorno...
gelitrillo: SoyTutti:Na, te has metido tanto en el lado oscuro que ya no ves la luz...jajjaja Aver, foto ilustrativa como ejemplo... 
Pero el tono amarillo es diferente, o por lo menos así lo parece en las fotos, mas chillón no?? De todas formas, al final serás tú el que esté contento con lo que llevas entre las piernas.... por lo menos con la moto
Mens mal que alguien se da cuanta de lo que digo. Tutti, el tono amarillo canario no tiene nada que ver con la moto ICONO que pones de ejemplo, en la RSV 2003 R el equilibrio del tono de amarillo, casí anaranjado, con los complementos en negro y carbono y los pequeños toques de rojo como el de la quilla hacen una combinacion acertada, armoniosa e inconfundible. Por ejemplo Competti que tiene una 2000 pintada imitando la 2003 pero con un tono mas claro le puso las OZ azules y le quedaban mucho mejor que a tí esas doradas. Pero vuelvo a deir que me esperaré a ver el conjunto terminado para volver a opinar al respecto. Animo y termina pronto tu retorno.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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07-01-2011, 11:51 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: SoyTutti...El Retorno...
Aver...en las fotos en una cosa y en vivo es otra...el amarillo FLASHY YELLOW tiene dos variantes...y os aseguro que en las fotos no siempre sale igual,incluso varia del sol a la sombra...claro que como solo entedeis de lado oscuro...jajjajajaj
Por cierto que ya tengo colocados los colectores de RSV 04!!!! Ayer tarde los coloqué y purgué frenos y embrague... 

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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07-01-2011, 12:02 |
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ciberproton
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Se unió el 03-11-2008
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Coruña
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Re: SoyTutti...El Retorno...
Por cierto Tutti, para que los colectores de RSV?
supongo que así esperas que el motor respire mejor, no?
Chao
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