Bueno bueno...como dicen que rectificar es de sabios y no me gusta quedar por tonto, pues debo decir que el color no es el mismo de antes como bien decía RADIAL...después de poner una pieza vieja al lado de lo pintado me di cuenta y no caia en el posible error del pintor...luego mirando las anotaciones del "proyecto" me di cuenta que le dije al pintor de usar esta otra vaiante que el amarillo que es más oscuro y tiene toques turquesas a contraluz...
Tambien debo decir que a todos los que han visto el proceso este fin de semana les ha encantado el color,sobre todo al ver el brillo del barniz... y la combinacion con las llantas, ya que el negro del neumatico rompe con los carenados...Fotos:
Con las llantas recien puestas...

Colín colocado...

Con el depósito...

Frontal en su sitio...con una nuevísima cúpula...

Quilla retocada por culpa del radiador y depósito de RSV...

Presentando los escapes para ajustar posicion...

Ya sólo me falta ajustar colocacion de escapes,espejos,ajustar bien quilla para que no fuerce laterales...y después meter cuerpos de 57...
RADIAL...TE NECESITO!!!
Puedes comentarme si tuviste que ajustar la quilla luego de meter el depósito y radiador de la RSV?? He tenido que recortar lo que ves en las fotos y tambien me toca la panza del deposito de aceite y hace que quede algo forzada...
Hazme saber...gracias!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -