Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ME LO EXPLIQUEN...

Último artículo 06-27-2011, 10:30 escrito por radialfalco. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-26-2011, 18:21 72715

ME LO EXPLIQUEN...

ayer sábado hice una salida con la Aprilia y tras sustos de veraneantes playeros, en ésta época muy habitual en la carretera de la costa, vulgarmente llamado "TT", por lo que creo que a partir de ahora me iré al interior a hacer curvas, cual es mi sorpresa (Andresa3 no te ofendas por favor), que saliendo de un rasante de los gordos, tras una recta de mas de 1km, donde JURO POR DIOS, que no iba rápido, puesto que iba con la moto a 82ºC y metí 6ª para desahogar el motor y refrigerar, llegué a no mas de 120km/h, por encima del límite (90km/h), lo reconozco.

Mi sorpresa es corono el rasante y veo un coche parado frente a mí, otro saliendo por el otro carril y aun tio en medio de la carretera, JUSTO donde yo vi como escapatoria, puesto que no veía modo de parar la moto antes de zamparme un coche ( y no  por mi velocidad 'excesiva'), sino porque el Sr. de verde estaba haciendo salir un coche de un control correctamente en la dirección en la que yo venía por su carril, pero tenía parado al que iba en mi dirección y el tio en medio. Bueno, al verlo, de mano no reaccioné, pues no entendía lo que pasaba y sólo miraba minimizar el daño en caso de golpe o pasar por el medio. Frené como un salvaje cuando me dí cuenta de que estaban todos parados y llegando a ir derrapando de atrás con la moto de lado a lado, la cara del guardia no tenía precio, puesto que creo que vió que mi intención era tirar por donde estaba él si aquellos coches no circulaban.

No entiendo como COÑO se puede hacer un control tras un cambio de rasante, puesto que venía sólo y repito NO RAPIDO, pero si vienen 4 coches a 90km/h y ven aquello, os aseguro que se arma una colisión en cadena con 6 coches y un tio de verde atropellado.

Luego pasé y no me detuvo, de verdad esperaba que lo hiciese, pero me miró la matrícula, así que temo que me llegue una denuncia a casa por conducción temeraria o algo así, que sería lo que me faltaba, pues ya tuve un 'percance' hace dos años en un rasante con un camuflado (perdón) hijo de puta y loco que adelantó tres coches en linea continua (yo entre ellos), sin rotativos a punto de coronar un rasante para multarme por no llevar las luces encendidas cuando comenzaba a llover, puesto que según su criterio no había visibilidad. Mentira cochina, pues se veía a mas de 5 km sin problema alguno. Encima me hizo el 'favor' de no quitarme puntos, pero claro, el puso en peligro su vida, la de su compañero, la mia, la de otros coches que adelantó y si llega a venir uno de frente en el rasante, ahí nos quedamos todos, él el primero.

Perdón por el tocho, pero me indigna ver como los que velan por nuestra seguridad, en ocasiones son unos IMPRUDENTES, que me ponen en mas peligro a mí y al resto de lo que estaria yo a 200km/h por una autopista vacía.

Vsss

PD, andresa3, tengo amigos en el cuerpo que son buena gente, pero hay otros que de verdad... les quitaba hasta las llaves de una carretilla.

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-26-2011, 18:45 72717 en respuesta a 72715

Re: ME LO EXPLIQUEN...

Pues a ver si no te multan, aunque finales de mes, ya se sabe, recaudan por más tonterías para tener primas, por lo menos los locales de Zaragoza (dicho por un colega).

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-26-2011, 18:48 72719 en respuesta a 72715

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hola queens, vaya tela, antes de nada, darte la enhorabuena por haber salido airoso del desaguisado en cuestión, desde luego hay personajes que no deberían trabajar en ningún sitio y menos como guardianes de civiles, no creo que te venga nada en cuestión de denuncia ya que eso que ha pasado es muy difícil de demostrar, pero si encima tiene la poca vergüenza de denunciarte y  te viniera seria bueno que hicieses un buen pliego de descargo, en el cual venir a decir que tú, si que quieres denunciar en el sitio donde se pusieron hacer el control, mas que nada por el peligro que conlleva, a ti, no te ha pasado nada, pero si que se puede liar una buena, ya tenemos bastantes puntos negros por toda España, como para que algunos descerebrados les de por crear los suyos propios.

Un saludo 

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  06-26-2011, 22:27 72728 en respuesta a 72715

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

queensmile2002:

Perdón por el tocho, pero me indigna ver como los que velan por nuestra seguridad, en ocasiones son unos IMPRUDENTES, que me ponen en mas peligro a mí y al resto de lo que estaria yo a 200km/h por una autopista vacía.

tengo amigos en el cuerpo que son buena gente, pero hay otros que de verdad... les quitaba hasta las llaves de una carretilla.

Te doy toda la razon.

Pasame tu matricula por privi que si te han cascado algo grave deberia figurar en nuestra base.

Y si te llegara algo, yo te hago un recurso y por lo menos se intenta.

•  06-27-2011, 9:43 72749 en respuesta a 72728

Es como todo en la vida, hay gente pa toooo. No veas lo animados que son mis viajes de ski, 4 locales (uno de ellos es paracaidista), 1 nacional, la exmujer de uno de ellos, civil, y el tonto que les paga el sueldo jejejeje No te aburres con sus historias, y eso entre ellos.

Calma y sosiego ciudadano queen, calma y sosiego

•  06-27-2011, 10:30 72759 en respuesta a 72749

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues Sergio simplemente te direque es INEXPICABLE, es como lo que he contando tantas veces que a un municipal le salió de los huevos multárme el Cherokee a la semana de estrenarlo y punto.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-27-2011, 10:30 72760 en respuesta a 72749

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues Sergio simplemente te diré que es INEXPICABLE, es como lo que he contando tantas veces que a un municipal le salió de los huevos multárme el Cherokee a la semana de estrenarlo y punto.

•  06-27-2011, 12:04 72764 en respuesta a 72759

Yo tambien he gastado algun que otro encontronazo furtuito Incomprensible con las fuerzas del orden circulando con el camion (que si que los camioneros tenemos bastante delito,pero no siempre y todos acemos las cosas mal) al final siempre digo, mucha paciencia y trankilidad, no keda otra. Para alegria y desgracia mia,soy de dos grupos de individuos que cada dia se nos considera mas delincuentes por parte de algunas agrupaciones:camionero y sobre todo motero.

•  06-27-2011, 12:06 72766 en respuesta a 72764

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

transporter:
    Yo tambien he gastado algun que otro encontronazo furtuito Incomprensible con las fuerzas del orden circulando con el camion (que si que los camioneros tenemos bastante delito,pero no siempre y todos acemos las cosas mal) al final siempre digo, mucha paciencia y trankilidad, no keda otra. Para alegria y desgracia mia,soy de dos grupos de individuos que cada dia se nos considera mas delincuentes por parte de algunas agrupaciones:camionero y sobre todo motero.

ya solo te falta ser fumador y fijo que te envían a Guantanamo!!!!!

•  06-27-2011, 12:20 72768 en respuesta a 72766

Jajajajaja.Devo ser de lo pokitos camioneros no fumadores de españa.

•  06-27-2011, 20:05 72796 en respuesta a 72768

• J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

hoy he visto en la ronda de dalt (barna) un coche de la guardia urbana, con unas camaras arriba en el techo del coche pero con una especie de tripode que las

levantaba unos 40 cm y mirando una para cada lado como para cazar a los que adelantamos con retencion ,total que van ha por nosotros.Vssssss6ssssss0

pd suerte queens

no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

•  06-28-2011, 13:41 72852 en respuesta a 72796

J.L:

hoy he visto en la ronda de dalt (barna) un coche de la guardia urbana, con unas camaras arriba en el techo del coche pero con una especie de tripode que las

levantaba unos 40 cm y mirando una para cada lado como para cazar a los que adelantamos con retencion ,total que van ha por nosotros.Vssssss6ssssss0

pd suerte queens

No sería esto? .... ya se que dices que era uno de la guardia urbana...jajajaja.

Cuidado señores...que estamos en crisis y quieren recaudar por todos los lados.

Es de google Maps.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)