Hola a todos mi nombre es Roberto y los saludo desde la Ciudad de México, les comento que acá es un poco difícil conseguir una RSV 1000R y cuando al fin la encontré tenia todo el carenado derecho roto y algunos raspones sin importancia esto no me hizo desistir de mi compra pues era la moto que yo andaba buscando desde hacia algún tiempo.
Después de comprarla le monte un par de gomas Dunlop GP y mande reparar el carenado del costado derecho con un buen amigo más aun tenia una duda el tablero me indicaba DIAG 1 me dedique a encontrar la falla y descargue de la internet el manual del propietario el cual no tenia la respuesta, al no saber cual era la falla me dedique a buscar nuevamente en la internet y me he topado con el foro al cual le agradesco mucho ya que he encontrado un post donde ayudan a resolver el problema de una RSV mille.
Hasta el momento solo he podido reparar el carenado, después seguirá el fallo lo importante es saber que hacer para resolver el tema del DIAG 1 en cuanto tenga un poco de $$ extra será el siguiente paso aun falta un poco para que quede reluciente como hago para cargar la foto de mi moto?
Saludos a todos.