Hola, lo primero me presento por aqui (no se si deberia ir a presentaciones directamente pero bueno), al tema, pues resulta que tengo una Honda VTR 1000 F, la verdad estoy muy contento con ella y no me da problemas, y aunque se que no me la he acabado (ni esta ni ninguna) soy un caprichoso y la verdad me tira una RR, que si, que son incomodas, caras de mantener y todas las pegas del mundo, pero mira, me gustan.
El rollo es que me me gustan los bicilndricos (e tenido tetras...pero no me terminan de convencer) y tal como esta la economia no me llega para comprarme otra moto y menos una nueva, por eso se me habia ocurrido la idea de un cambio, la mia es del 2003, con 42000km recien hechos,azulita y encima la version revisada con deposito mas grande y el tablier digital, la moto lleva unos leo vince homologados (los que van por arriba), latiguillos, cupula doble burbuja e indicador de marcha, ademas de pastillas EBC HH sint., Kit de transmision DID, bateria Yuasa de gel (original de la casa) y revisada hace poco con facturas.
De gomas unas Metzeler M3 al 75% (montadas a mitad de mayo)
El cambio seria por una RSV mas o menos del mismo estado , como veis el tema?? conoceis a alguien que le pudiera interesar?? yo vivo en valencia, asi que fuera relativamente cerca (max unos 300km...)
Ya se que muchas veces son malas lenguas, pero el tema de fiabilidad que tal van?? un colega tiene una Tuono 1000 del 2007 y de momento esta muy contento, ademas me dijo que desde que piaggio absorvio a aprilia el tema del recambio a mejorado mucho, la verdad con la mia voy de coña, y tampoco querria precipitarme.
Un saludo y muchas gracias.
pd. si este hilo no corresponde con el tema decidme donde va o el admin. lo cambie, perdon por las molestias.