Me llamo Rafa y soy propietario de un Aprilia RSV 1000R de 2004 desde hace ya casi un año. Soy de Elda (Alicante), aunque por motivos de curro vivo en Madrid.
Siento no haberme presentado antes, aunque he de reconocer que he entrado de vez en cuando a ver cómo iba la cosa por aquí. Lo mismo no me he presentado por miedo, ya que alguno que otro parecéis McGyver y yo me siento como si todavía fuera en mi Aprilia SR 50 (la scooter) al lado vuestro.... Aunque mi primera moto no fue una Aprilia sino una Derbi, pronto iba ya sobre una Aprilia SR 50 réplica refrigerada por agua y con un tubarro Arrow que era una pasada. Pero claro, todo el mundo quiere más y soñaba con una RS de 125 (creo que casi todo el mundo ha querido una, yo todavía sigo mirándolas en las webs de compra-venta). Mis padres me dijeron que estaba loco y que si quería algún "bicho de esos" tenía que comprarlo con mi pasta. Y claro que si primero a estudiar, luego de becario y luego comienzas a trabajar y todavía tienes que trabajar un trecho para tener un poco de pasta para la moto. Y al fin el año pasado cumplí mi sueño, comprarme una RSV, aunque estuve muy cerca de comprarme una Monster 796. Lo siento por la gente que tenga esta moto, que me parece una pasada, pero al lado de la RSV parece de juguete... Así que, solvando unos pocos pinitos con una Honda Hornet y un par de vueltas que me di en una Monster 696, se puede decir que pasé de mi SR 50 a la RSV 1000 y la verdad es que es una gozada. Mi novia está un poco mosqueada porque dice que miran más a la moto que a ella, jajajaja
Deciros que el foro me parece una pasada, que muchas dudas mecánicas que he tenido siempre las he encontrado por aquí (tuve problemillas con el hidráulico del embrague y el bobinado del encendido). Uso la moto todos los días para venir al curro, llueva, nieve o haga sol. Hay gente que me dice que estoy loco, pero me encanta cogerla todos los días. A ver si un día me puedo apuntar a alguna quedada y así graduarme con vosotros.
Un saludo!!
(no me aclaro a poneros una fotillo de mi bicho)