Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Un bicilindrico camuflado

Último artículo 08-10-2011, 8:52 escrito por SV-VTWIN. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-08-2011, 13:53 75051 en respuesta a 75043

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Re: Un bicilindrico camuflado

SV-VTWIN:

Gracias por los comentarios chicos.Wink

quijote la horquilla es de una suzuki GSX-R 750 del año 2005.

J.L. ojala tengas razón y en un futuro pueda permitirme esa tuono factory V2.

masrápido el eje es exactamente el mismo. No ha habido que hacer ninguno especial ni nada.

Solamente hay que tener la precaución de recortar el guardabarros de GSX-R por detras para que no roce con el radiador cuando se hunda mucho la horquilla. Y 2 cosillas mas.

Si quieres lo seguimos hablando por e-mail para no desvirtuar el post. Y asi te paso toda la información que quieras.

Tienes que tener un e-mail de (motero_fazermil@hotmail.com) desde la pagina bikepics, te lo mande la semana pasada para preguntarte cosas sobre la tuono.

SV,ssssss

Si ha sido a mi, no me ha llegado, mandamelo a masrapido@ozu.es .

Saludos!!

•  08-08-2011, 13:54 75052 en respuesta a 75050

Ups,perdon....se me duplicó..yo tambien soy nuevecito por aqui..jejejje

•  08-08-2011, 14:12 75054 en respuesta a 75052

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

Bienvenido, muy chula y bien armada.
    Por la Espina me veras.....

•  08-08-2011, 15:10 75059 en respuesta a 75050

Nimalot gracias por tus comentarios, la bomba radial de embrague se nota en que necesitas menos recorrido de maneta para subir-bajar de marchas y por tanto se hacen mas rápidos los cambios también un mejor tacto aunque yo también llevo latiguillo metálico en el embrague (no se si la tuono lo lleva, supongo que si).

Te diria sino lo has probado ya de poner un empujador de embrague distinto.

Leete este post, que te resolvera muchas dudas.

http://v60.es/forums/thread/52206.aspx

•  08-09-2011, 0:46 75064 en respuesta a 75059

• Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

Bienvenido SV-VTwin, que gran moto tienes. Ahora que no nos oye nadie, imagino que sabrás que el motor TL-1000-S, TL-R, SV está catalogado por las revistas especializadas como el mejor bicilíndrico en cuanto a tecnologia, prestaciones, eficiencia energética, suavidad y fiabilidad. ¡¡Y eso que es del año 1996!!. Eso por supuesto, sin desmerecer los Rotax, pero al César, lo que es del César. Además, hablo con conocimiento de causa, jejeje:

TL-1000-S:

Uploaded with ImageShack.us

SV-650-S:

Uploaded with ImageShack.us

http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  08-09-2011, 1:31 75069 en respuesta a 75064

Bienvenido,

Yo me he pasado de una SV650 a una Falco, la suzuki todavia esta en casa porque se la pase a mi cuñado y la uso a menudo. El motor me encanta, se queda un poco corta en la ciclistica ,chasis y suspensiones, de hecho yo le cambie el amortiguador trasero por uno proveniente de una kawa 600 (era el recomendado en los foros SVistas).

La horquilla tambien se suele endurecer con un aceite de 15W y con un taco de teflon se precarga un poco el muelle.

Molaría mucho tener una moto con el motor S 650 y una ciclistica a la altura (le daría mucho que hacer a una monster) pense que la cagiva Raptor sería "ESA MOTO" pero por lo que he leido por internet no es que mejore mucho a la suzuki. Si alguien la ha tenido (la cagiva) podria comentarnos su experiencia.

Yo con lo que me quedé de la experiencia en la SV es que me molan los bicilidricos y así sigo.

Chao

•  08-09-2011, 8:55 75094 en respuesta a 75064

Cetáceo muy bonita la TL 1000 S, estéticamente me encanta. Cuando vendí la SV 650 S de carburación que tuve estuve mirandola pero no hablaban muy bien del amortiguador rotativo trasero que si poner un öhlins que si cambiar el basculante por uno de una empresa de Uk que corregía esos molestos movimiento yendo rápido.

Eso si el motor debia ser una maravilla por que a pesar de que mi SV 1000 S lleve el mismo cambiaron muchas cosas y la "caparon" bastante, hablaban muy bien del caracter de la moto. Por eso me gustaria comprar en un futuro una tuono factory ya que es una moto con catacter y muy bien equipada de parte ciclo.

•  08-10-2011, 8:52 75131 en respuesta a 75051

masrapido te envie un e-mail ayer a la dirección que me distes pero no hay manera me viene devuelto como error.

Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)