Sergio, disculpa, que no va al tema, pero escribe bien tio, algun gazapo lo metemos todos, pero es leer este post y duelen las palabras a los ojos.
Tu motor moderno era más potente y suave que el que tienes ahora. Puedes acercarlo en prestaciones a base de muchos cambios y dinero, piensa si te merece la pena.
Ten en cuenta que no sólo es escape etc, el motor moderno es de valvulas más grandes y lleva electrónica diferente, al viejo, como te dicen, el camino está marcado, escapes, filtro y power comander, luego puedes hacer más inventos como cuerpos de 54 o de 57mm, kit 1060cc o incluso hay un 1090cc , creo, con eso bien puesto a punto puedes sacar hasta 150 cv a la rueda, o eso dicen.......... eso si motor suave es.. y corre......
Pero yo iria a sota, caballo y rey.( escape, filtro y power commander) con una buena puesta a punto.
En desarrollos, también tienes largo recorrido por experimentar, pero si eres culo inquieto... si no, a veces no se , si el esfuerzo económico siempre se ve compensado en cv.....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg