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otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

Último artículo 08-18-2011, 12:40 escrito por Adrizuka. 13 respuestas.
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  •  08-16-2011, 11:37 75336

    otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    vamos a ver.....el freno motor de nuestras motos rsv 2008 yo no se muy bien como funciona eso yo meto reducidas....no muy altas...y enseguida me salta la rueda de atras eso es por el freno motor? como soleis hacer vosotros las reducidas fuertes? por ejemplo final de recta de cheste....por que si por ciudad reduzco y pega brincos en cheste va a parecer eso la rana de la feria...jajajaa aer si alguien sabe como explicarme un poco eso gracias!!
  •  08-17-2011, 0:47 75356 en respuesta a 75336

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    eso es el embrague antirebote. Puedes tener la membrana rota si no te funciona.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-17-2011, 2:03 75361 en respuesta a 75356

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    como se si eso puede ser cien por cien y si cuanto me puede costar de reparar?

    gracias 

  •  08-17-2011, 2:52 75362 en respuesta a 75361

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    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    edgarrsv, en Cheste, el final de recta es un curvón de izquierdas rapidísimo, ahí es imposible que te salte el tren trasero porque no hay una gran frenada, tienes que cortar debajo del cartel, dejarla rodar, ajustar un poco con freno delantero, y entrar en 4º abriendo gas.

    Hay otras frenadas como la de la recta antes de la curva de entrada a meta que sí que te pueden rechinar hasta los dientes, pero en la que comentas, no.

    Saludos


  •  08-17-2011, 3:32 75364 en respuesta a 75362

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    me rebota en muxas curvas......asi que no se ahora luego ire y la dejare en el tayer alfa motos de valencia y que me la miren :S estoy ya desesperao jajaja pero entonces puede ser que sea el freno motor que le meto una reducida demasiado frande y se bloquee?

     

  •  08-17-2011, 4:26 75366 en respuesta a 75364

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    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    Puede ser. Sin duda estas motos (aunque la tuya mucho menos que las anteriores a 2004) retienen mucho por el gran motor bi que llevan. Desconozco si incorporan antirrebote de serie, pero si rebota el basculante mucho, y te descoloca, debes tenerlo jodido. Que te lo miren. También que te miren el amortiguador trasero.

    Saludos


  •  08-17-2011, 5:16 75367 en respuesta a 75366

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    si algo le tiene que pasar nose...hoy la llevare y les e dixo que se den caña que el domingo ruedo asi que aer que me hacen o que me dicen le tienen que cambiar el mapa y que me miren eso...nose espero que no me claven muxo que las cosas no estan muy bien jajajajaja
  •  08-17-2011, 10:04 75382 en respuesta a 75366

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    puede ser tambien que no sepas usar el antirebote  

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-17-2011, 10:33 75383 en respuesta a 75382

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    que como funciona? yo tenia la kawa zx6r y metia reducidas de 3 y 4 marxas y esque la moto ni se me movia.....si puedes informarme como funciona bien..por que lo eh buscado xinternet y nada :(
  •  08-17-2011, 11:48 75385 en respuesta a 75383

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    Echale un vistazo a esto:

     

    http://v60.es/forums/thread/48437.aspx

    Yes 




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  08-17-2011, 12:14 75387 en respuesta a 75385

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    Hola compi.

     

    Yo no entiendo de correr en circuito y tal, pero estoy convencido de que si pruebas de subir el ralenti a unas 2500 rpm's, para entrar en circuito, es postivo a la hora de reducir.

    En algunas revistas viejas que tengo, cuando compraba de pequeñajo, comentaban esto; que subían el ralentí para mejorar las reducciones.

     

    Yo en carretera lo llevo a unas 2 mil igualmente.

    Si lo bajo a 1300-1500 no hay dios que lleve la moto; porque la secuencia abrir - cortar - abrir sería muy brusca.

    Si se hubiese roto la membrana....    pues no sé cómo se puede romper eso la verdad, pero no creo que la lleves rota en una 2008...    lo cierto es que ese sistema no es un embrague "antirebote" como tal como los que sacan ahora en todas las motos...    es un simple fuelle que asiste al vastago del embrague para quitarle presión a los muelles aprovechando el vacío del motor en admisión cuando cortas el acelerador. 

    Yo probaría subir el ralentí.  






  •  08-17-2011, 13:03 75390 en respuesta a 75387

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    muy bueno el articulo.....de echo encuentro un primer fayo de conduccion y es el golpe de gas...yo creo que no lo hago bien xq con mi kawa le bajaba 3 2 marchas....y la moto la tenia total mente dominada esta es muy diferente jejej......
    sobre lo del relenti en estas motos como se sube?¿ con la maquina? de ecu? yo la e dejao hoy en el tayer....y para que me pongan el map2 y miren el embrague o algo...aer que me dicen....os contare y tmb contare como va el circuito y los videos si se claro jeje :)
  •  08-18-2011, 9:32 75425 en respuesta a 75390

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    vale acabo de ir al taller a por la moto y esta todo ok......despues de leer el enlace lo primero que echo es probar eso...del golpe de gas.....y creo que esta hay el error de conduccion este domingo tengo todo el dia para ponerlo en marcha en mi conduccion jajaja.

    Tambien eh de decir que e puesto el variado de mapa2 y tmb se nota mucho mas suave la moto....
    la otra duda es si en estas motos se puede subir el relenti un pelin mas o tiene que ser desde la centralita? un saludo!!
  •  08-18-2011, 12:40 75439 en respuesta a 75425

    Re: otra duda que me esta matando y ruedo el 21...

    Hola.

     En las nuevas no sé cómo será, pero no puede ser muy distinto de las viejas.

    En el lado derecho de la moto, debajo del depósito de gasolina, la tapa esa que lleva entre el depósito y el chasis, pues la sacas, o incluso levanta sun poco el depósito si eso, porque es que no sé como es en las nuevas.

    Hay un tornillito al lado de los cuerpos de inyección que si lo aprietas subes el ralenti.

     

    Realmente es como un tope o algo, que no sé exáctamente qué acciona, pero vaya, que no tiene ningun misterio; aprietas, sube; aflojas, baja.

    Es un tornillito que hay al lado de los cuerpos de inyección, que quizás tmb vaya mandado con una especie de cable de acero.

     

    Juraría que lo que hace es empujar un poco las palomillas. Como un tope vaya, pero no lo sé seguro.

     

    Eso te va a ayudar fijo tío.

     

    Yo en mi moto al principio no podía ir con ella por culpa de eso...    lo llevaba muy bajo, y las transición era más brusca.

     

    Te va a suavizar mucho las reducciones.

    Pero como te quedes mucho tiempo parado, pues tal vez te suba más rápido la temperatura...  

     

    Un saludo.






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