|
busco una aprilia falco
Último artículo 08-19-2011, 2:27 escrito por Giovanni_Carolo. 81 respuestas.
-
05-20-2011, 23:02 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
Re: busco una aprilia falco
Si he tenido suerte al comprar bien de precio; tambien te digo que busco mucho, y me suelo informar muy bien de la vida que ha tenido un vehiculo. (te sorprenderias lo que se llega a saber). Me imagino que temblara mucho mas, pero tiene 20 o 24 c.v. mas y 20 kg menos voy a disfrutar seguro. y en el circuito seguro que es mas manejable.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
|
|
-
05-20-2011, 23:16 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Si lo que me cuentas me parece perfecto, es lo que hay que hacer al comprar de segunda mano, sin dudarlo, informarse, informarse e informarse.
Respescto a las VFR yo solo he llevado una; creo que una 99 o 00 no estoy seguro; fue un intercambio con un amiguete en un almuerzo durante unos 80 Km, me parecio en comparación con la Falco una moto bajita, comoda, facil de llevar y un poco sosa, pero bastante completa.
No debía ir muy equivocado, ya que cuando paramos mi amigo Kako me la devolvio diciendo "buf esta cabrona que tienes que ganas de correr tiene y como se cae en las curvas, no es que entre bien, es que se tira!!"
En circuito te puedo decir que pese a sus diez años de antiguedad son motos que a nivel ciclo dan muchas alegrias y que con un poco de preparación y en buenas manos le dan mucha guerra a muchas motos modernas, pese a ser el modelo sport-turismo no la R.
Como ejemplo te podría colgar algún video en el que Recomendao con mi Falco se follaba a unas CBR1000RR en Alcarrás.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-20-2011, 23:39 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
cbr del 2002 modelo 954 , 155cv es un cañon de moto, muy manejable y ligera, (20kg menos que mi rsv mille del mismo año) tiene ... amortiguacion de direcion, latiguillos delante y detras, doy pastillas de freno del y tras, que aun no estan para cambiar, arrastre y bateria, 6000 km, reglaje valvulas, y bujias con 3500km, aceite y filtro, juego neumaticos, rodamiento de direcion, retenes y aceite de horquilla, reglaje de suspensiones del y tras por mi mecanico, 500km, filtro de aire kn, escape titanio, +el de serie, doy guardabarros de serie , tapa colin roja, tacos de caida central, rueda del y trasera y algo se me olvidara, tiene 30000km y esta en muy buen estado, pido 4500€ Fijate como esta el mercado ¿complicado verdad? ahora dime tu que pagarias por una falco.
|
|
-
05-20-2011, 23:48 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
cuelga es video para deleitarnos!
|
|
-
05-21-2011, 0:11 |
-
05-21-2011, 0:30 |
-
05-21-2011, 0:34 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
platero:
cbr del 2002 modelo 954 , 155cv es un cañon de moto, muy manejable y ligera, (20kg menos que mi rsv mille del mismo año) tiene ... amortiguacion de direcion, latiguillos delante y detras, doy pastillas de freno del y tras, que aun no estan para cambiar, arrastre y bateria, 6000 km, reglaje valvulas, y bujias con 3500km, aceite y filtro, juego neumaticos, rodamiento de direcion, retenes y aceite de horquilla, reglaje de suspensiones del y tras por mi mecanico, 500km, filtro de aire kn, escape titanio, +el de serie, doy guardabarros de serie , tapa colin roja, tacos de caida central, rueda del y trasera y algo se me olvidara, tiene 30000km y esta en muy buen estado, pido 4500€ Fijate como esta el mercado ¿complicado verdad? ahora dime tu que pagarias por una falco.
y curiosamente Saxo prefiere conservar su RSV, mas vieja menos potente, mas lenta etc, etc,
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-21-2011, 7:27 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Radial, déjale que no entiende el concepto 'Aprilia' y creo que tampoco el 'Falco'. Quizás cuando la tenga en el garaje y haya rodado 200km cambie de parecer y piense parecido a nosotros.
Te diré una cosa Platero, como bien dice radial, si compras la Falco pensando ya en venderla, la has cagado colega.
Cuando compré mi RSV sabía, que me la comería con patatas si un día intentaba venderla. Lo intenté hace años y no pude. Pensé como dice el post de mi moto, para que cambiarla si es la mejor moto que jamás pude soñar tener...me he gastado en la moto MAS, pero MUCHO MAS de lo que me hubiera costado mantener mi moto y comprarme una RSV FACTORY del modelo moderno. ¿tonto? no lo creo, me encanta mi moto. Me enamora, siento PASON por ella, pero ojo, que o es solo la mia... CUALQUIER V60 sea de quien sea, me causa el mismo efecto. Por eso, defiendo a las motos, que las pobres no pueden, ante cualquiera que no entiende el secreto que llevan dentro.
Estas motos, cambian a las personas. Los que no creen en bicilindricos, los que aman las japonesas, los que creen que son malas... las prueban y se enganchan hasta la médula. Verdad Juan, verdad Mamel, verdad...tanta gente que cuando las tiene no quieren otra cosa?
Platero, no te estoy dando caña, disculpa si te he ofendido, pero me puede la pasión y el AMOR mi moto y a las Aprilia.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
05-21-2011, 7:35 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
radialfalco:Y ahora dime tu cuanto pagarías por mi Falco.
Por tú moto por tabla y precio de mercado...3000€. Aunque algunos igual dirían...2000-2500€
con todos los extras...

yo prefiero lo segundo.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
05-21-2011, 9:50 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Emilio pues platero te daria 2000 pavos o menos porque como segun la oferta y la demanda eso es lo que cuesta una guarreria de falco y considerando tambien la mala fama que tienen de postventa pues eso....... se quedaria en 1500 pavos, pero eso sí se la comprara alguien no dudaria en vacilar con sus colegas: mira que horquilla! mira que frenos! mira que llantas! etc etc etc.
Como todos sabeís es nuestra cruz, pero lo que me parece alucinante es que ha día de hoy te pindan por una vfr del 90 o cbr 600 3000 pavos moto que para empezar tienes que ponerle de todo (como a todas las motos japos) que si latiguillos, que si amortiguador, etc para que vayan medio bien.
En fin! mas de lo mismo; como digo siempre....algunos llevamos disfrutando de estas maravillosas motos muchos años porque nos dimos cuenta de que nos daban mas cosas por el mismo dinero.
|
|
-
05-21-2011, 10:21 |
-
05-21-2011, 13:26 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
Vamos a ver,un poquito de por favor, que yo no quiero sembrar tormentas. Cuando comprasteis vuestras maquinas imagino que veriais mas opciones En este caso la oferta de la falco se encuentra entre 2300 € de algunas maquinas y 5000€ de otras, pero si tu haces la media de km-año de compra-estado de la moto. te dire que el precio medio de una falco son 3200€ y la mayoria de personas intentamos comprar por debajo del precio medio en estos momentos. Decirte que la moto de radiofalco si desearia venderla, por el precio que le han costado los componentes, mano de obra, parte afectiva, etc para el no tendria precio, pero para un posible comprador su precio (por muchos extras que le quieras poner a una maquina entrada en años ) dificilmente pasaria de los 5000 € que hemos hablado antes. (No te ofendas Radiofalco) pero ya sabes que una maquina como la tuya es dificilmente valorable, y en caso de necesidad venderla tal y como la tienes, por un precio en el que se valoren los extras que llevas colocados, es muy complicado. Deciros a todos que mi intencion no es desprestigiar estas maquinas (quiero comprarme una). Quiero tener una gran moto y si es posible comprarla a un gran precio mejor. (o vosotros no lo hariais)
|
|
-
05-21-2011, 13:42 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
No hombre si no ofendes, tengo mas que asumido que mi moto no vale en el mercado ni un 30% de lo que me he gastado en ella (y lo que me gastaré).
Es como lo de mis llantas BST ¿quien cojones le pone unas llantas de mas de 3500€ a una moto que ya entonces se valoraba en 3500€? pues solo un loco como algunos de por aquí ¿quien es el que además tiene otro juego de BST de 16.5" invendibles y que solo son para su uso en circuito? Pues el loco de Radialfalco.
Por eso te digo que comprar una moto ya con la idea de" ¿cuando la venda que sacaré?" no va conmigo. Yo me muevo a impulsos y el día que tenga que deshacerme de mi Falco será terrible y seguramente antes hare LGMA, por que tampocó creo que nadie me valore el comjunto.
|
|
-
05-21-2011, 16:39 |
-
Miguel
-
-

-
Se unió el 05-02-2008
-
Logroño
-
-
-
|
Yo te entiendo, porque mi idea es ir preparandola poco a poco y tenerla como un capricho. En reyes 2012 ya tengo el regalo pedido y adjudicado: honda 1300st, para los viajes con mi pareja y salidas de mas de un dia, la falco sera el juguete para salidas de domingo ir a trabajar, algun circuito, y salidas con mi pareja pero de un solo dia. Se quedara en mi familia hasta ser una clasica. lo tengo asumido. Tenemos una XV 535 con 22 años y el dia que la jubilemos estara en el salon con una chapa conmemorativa a los servicios realizados.
|
|
-
05-21-2011, 16:47 |
Página 3 de 6 (82 elementos)
3 ...
|
|
|