Nada, sólo presentarme, soy Patahierrro y el feliz propietario de una Tuono desde 2004, estoy por la zona de Zaragoza y me gustaria quedar con gente cerca de mi zona para quedaditas de fin de semana u otros enventos que se monten. El Atún Colorao, como llaman mis amigos a la Apriliona, ya tiene 55000 km, y hasta ahora no ha dado muchos problemillas, el motor de arranque en garantia, una pata cabra, tambien en garantia, que se doblo y nadie sabe como, y con 48000 km tuve que cambiar discos delanteros por vibraciones al frenar, creo que la culpa fue de unas pastillas Galfer que monte por no encontrar las Brembo en un momento de prisas. Tambien, creo que como todos, me vuelve un pco loco el freo trasero, necestito purgarle 1000 veces hasta que consigo que frene algo, y después voy con miedo, porque una vez se bloqueo y se quedaron pegadas las pastillas al disco del calentos que pillaron, me contaron en el concesionario que el circuito se va purgando progresivamente con el uso, esa vez fue al año de la ultima purga?.
Un saludo a todos y espero conoceros bien pronto VVVVV666660000000
Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida