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Una fácil!

Último artículo 08-26-2011, 23:48 escrito por mirsvmille. 13 respuestas.
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  •  08-25-2011, 5:50 75787

    Una fácil!

    Tengo una rsv mille del 2003, mi pregunta es, Estan son las pastilla de freno mias???

    http://cgi.ebay.es/Full-Set-Brake-Pads-for-Aprilia-RSV-1000-Mille-R-2000-/220627274215?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item335e6909e7#ht_1832wt_1139

     

    Las pinzas que llevo son las brembo serie oro.

    Gracias a todos de antemano!!

    Saludetes! 




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  •  08-25-2011, 6:02 75789 en respuesta a 75787

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
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    Re: Una fácil!

    Si no llevas pinzas radiales creo que sin duda.

    Ellos nunca lo harían


  •  08-25-2011, 8:00 75796 en respuesta a 75789

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Una fácil!

    Tu moto lleva las pastillas que son 4 pastillas por pinza y te aconsejo que pongas las originales porque son mas duraderas, tienen mas frenada y no te fastidiarna el disco. También te digo que baratas no son, pero por algo frenan y duran mas.

    Cuestan unos 70 pavos cada juego osea 70x2 mas iva (originales)

  •  08-25-2011, 13:53 75819 en respuesta a 75796

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
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    Re: Una fácil!

    shiver:

    Tu moto lleva las pastillas que son 4 pastillas por pinza y te aconsejo que pongas las originales porque son mas duraderas, tienen mas frenada y no te fastidiarna el disco. También te digo que baratas no son, pero por algo frenan y duran mas.

    Cuestan unos 70 pavos cada juego osea 70x2 mas iva (originales)

    totalmente de acuerdo contigo, no te lies mas y pilla las suyas te evitaras problemas 


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  08-26-2011, 0:09 75823 en respuesta a 75819

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
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    Re: Una fácil!

    mi rsv era de 2002 y llevaba serie oro axial y lleva 4 pastillas por pinza, yo he usado GOLDFREN solo para el circuito y son de lo mejorcito eso si las gp6 que son de carbono, de hecho las regalan o por lo menos hace años al que queda 1º en el castellano manchego, de verdad nada que envidiar a EBC por ejemplo que tambien las he usado, si son para calle con ser HH te valen.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


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  •  08-26-2011, 1:32 75826 en respuesta a 75823

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    Re: Una fácil!

    Ni pongas las originales para circuito, ni las de carbono para la calle, o te matarás.

    Incluso aunque tengas buen nivel, no pongas carbono para circuito o no llevarás buen tacto y mordiente nunca, porque no serás capaz de hacerles coger temperatura. mrsvmille tiene otro nivel y esas pastillas sí le irían bien. A mí por ejemplo, no, y las he probado en otra moto que no era mía.

    En cuanto a que las de serie duran más y frenan mejor, wikipedia. Hay compuestos más duraderos con menos mordiente, menos duraderos con más, más duraderos y con más mordiente, TODO DEPENDE DEL USO.

    Si no te quieres complicar, pon las de serie. Si quieres ahorrar un poquito, pon unas sinterizadas de otra marca (yo no sé si las de serie son Brembo o qué marca) más económica y chimpún.

    Saludos


  •  08-26-2011, 1:42 75828 en respuesta a 75826

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
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    Re: Una fácil!

    joder ni que yo fuese marc marquez jajajaja, a mi me iban muy bien en circuito, en calle mejor no probar por que si en circuito tardan en cojer temperatura en calle imposible, a mi me duraban 5/6 rodadas las gp6, mejor unas HH para la calle, honda por ejemplo monta HH de serie en los modelos R y frenan muy muy bien, incluso para circuito aguantan bien.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


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  •  08-26-2011, 1:49 75829 en respuesta a 75828

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
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    Re: Una fácil!

    vamos, vamos, no seas modesto máquina. Yo monto Galfer Blancas, y la verdad es que estoy contento. No es lo mejor, pero relación calidad/precio están muy bien y me he hecho a ellas, me dan confianza.

    Por cierto, tú que estás en el mundo y conoces a peñá. He pensado en cambiar los discos delanteros por unos de mayor diámetro, tal vez unos EBC, pero he oído por ahí, que lo único que no cambian en el CEV de la R1 es precísamente los discos (Además corren con las 2008 como la mía), porque parece ser que son bastante buenos. ¿Has oído algo al respecto?

    Saludos


  •  08-26-2011, 2:38 75830 en respuesta a 75829

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Una fácil!

    Yo sigo pensando que para calle lo que mejor van son las originales. Y hay que tener en cuenta que las originales son BREMBO
  •  08-26-2011, 4:06 75837 en respuesta a 75830

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: Una fácil!

    Yo hace unos tres años que vengo usando LUCAS 721SRQ y son exactamente iguales a las originales en rendimiento...tanto en seco como en mojado te dan frenada al primer toque, y no desfallecen en zona de curvas continuas...y cuestan casi la mitad...al menos en mi caso me compensan pues hago muchos km al año...y duran un pelin menos que las originales...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-26-2011, 6:17 75848 en respuesta a 75837

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Una fácil!

    ¿Y que tal los discos? ¿Los tienes bien? porque normalmente se deterioran mas con pastillas no originales.
  •  08-26-2011, 7:25 75856 en respuesta a 75848

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: Una fácil!

    shiver:
    ¿Y que tal los discos? ¿Los tienes bien? porque normalmente se deterioran mas con pastillas no originales.

    Prefectos SHIVER...no recuerdo si lo habiamos comentado aquel dia en pontevedra...y eso que llevo los de RSV que son medio mm más finos que los de Falco...empecé a usar estas pastillas sobre los 50mil km de la otra Falco...a los 96mil cuando el accidente, iba recien puesto el 3er juego de pastis...y ahora estan en la nueva y ya van 3mil km más ...y siguen sin ningun tipo de vibracion en los discos...

    Yo el tema de los discos lo achaco más a las pinzas antiguas...ah y otro detalle, en la Falco las pastillas originales son durísimas...recuerdo que cuando se me doblaron los discos son 20mil km,comparé el grosor con las nuevas que metí y apenas habia diferencia...eran de piedra!!!! entre eso y el problema de las pinzas que se atascaban un poco pues doblaron los discos...

    LOS QUE TENEIS PINZAS ANTIGUAS DE 2 PASTILLAS POR PINZA, RECOMENDABLE UN PAR DE VECES O TRES AL AÑO LIMPIAR BIEN PISTONES DE ÑAS MISMAS...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-26-2011, 12:04 75875 en respuesta a 75856

    Re: Una fácil!

    Gracias a todos por este pedazo despliegue de info =)

    Yo de momento a circuito no voy a ir , el uso de la moto es de rutas y por ciudad (en las rutas me gusta apretar pero no al 100%)

    Las de serie son una pasta, y me gustaria poder ahorrarme algo de dinero.

    Sabeis de alguna marca o tipo q me puedan ir bien?

    Si no quedara mas remedio montaría las originales. 

     

    Saludos!!!!!! 




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  •  08-26-2011, 23:48 75893 en respuesta a 75829

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
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    Re: Una fácil!

    V60GAS:

    vamos, vamos, no seas modesto máquina. Yo monto Galfer Blancas, y la verdad es que estoy contento. No es lo mejor, pero relación calidad/precio están muy bien y me he hecho a ellas, me dan confianza.

    Por cierto, tú que estás en el mundo y conoces a peñá. He pensado en cambiar los discos delanteros por unos de mayor diámetro, tal vez unos EBC, pero he oído por ahí, que lo único que no cambian en el CEV de la R1 es precísamente los discos (Además corren con las 2008 como la mía), porque parece ser que son bastante buenos. ¿Has oído algo al respecto?

    Saludos

    Lo que pasa en el CEV es que por tema de reglamento hay piezas que tienen estar de serie sino no verifica la moto, en las 600cc hace años tenian que ser de serie tambien las pinzas, yo tengo un colega y muy buen piloto que tiene una gsxr 2007 de carreras con esto digo de carreras, hizo el campeonato de madrid ese mismo año y la verdad despues de muchos años sin subirse y no es un chaval, creo recordar que hizo 5º a lo que voy llevaba todo el sistema de frenos de serie, menos los latiguillos y pastillas, no cambio ni la bomba ni discos ni pinzas y la moto frenaba de muerte y no se quedaba ni de coña sin freno, yo a dia de hoy todavia no me entra en la cabeza como puede ser pero con ese ejemplo quiero decir que las motos frenan si se sabe frenar y esta todo en condiciones claro.





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


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