Xtremo:¿Se puede asistir aunque no haya forma de adquirir una Aprilia?
Te hago una foto con la mia
Libelulilla:En el Fiat Café no habrá nada con queso, que será de mi..
Tienen la cabra en el almacen,los hacen directamente
LESMO: Xtremo:¿Se puede asistir aunque no haya forma de adquirir una Aprilia? Te hago una foto con la mia
¡Ole! ¡Ole! ¡Ole!
Pues se va (amén que es por que la jefa ha dado el visto bueno...)
NuTTs: Libelulilla:En el Fiat Café no habrá nada con queso, que será de mi.. Monica, si quieres te traigo un trozo de cabrales.. pero ojo es fuerte
Ni se te ocurra llevarte esa cosa maloliente Kurtis!!!!
¡Eh! ¡Quieto parao! ¡que luego el que la tiene que besar soy yo y da cosa!...
A que hora entonces?? de 21:00 a 21:30 os va bien??
Yo no voy!, mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 7:00 y tengo muchas cosas que hacer
Foji: Yo no voy!, mañana tengo que estar en el aeropuerto a las 7:00 y tengo muchas cosas que hacer
AMOSNOMEJODASSSSSSSSSSSSSS.
Pero que Metrosexual te estas volviendo.
Puedes ir de empalmada...
Lo tengo dificil, tengo que planchar, lavar los platos, etc y a las 7:00 en el aeropuerto.
no puedo liarme.
Pues nos dieron la 1.00 como siempre
Gracias a los Compis de Desmozion por arroparnos un poco en estos primeros Aprillines
Mar,Mercedes,Alonso,Chema,JoseCarlos,Kike,Flyriviera,Nutts,Foji,Mad,Jaime y Lesmo.
Una noche divertida y con buena compania.. y los paninis buenisimas! Cual era con foei? Mmmm y las historias de Alonso de las comidas Andorranas. Oye, Manuel y Monica.. el queso os espera para la proxima, tenias que ver como huele el coche!!
Por cierto, un aplauso para Foji por aperecer y quedarse hasta la 1230!
Ah, olvide de decir... habia un atasco en el A6 de 2km por obras. Solo en Madrid ocurren estas cosas, como coyones puede haber un atasco en una arteria principal del capital de Espana a las 1245-1300 en un dia laboral?
Yo intenté ir, pero Mónica me tenía atado...espera...eso suena mal...
Yo quería ir, pero Mónica se abdujo en el sofá de su casa y no hubo forma de sacarla de ahí, y claro, yo con el disgusto lloré tanto que se me hincharon los ojos y no quería que me vierais así.
Y sobre el queso ya hablaremos...traidor...eso no se hace a un amigo...¡y a mí tampoco!