RussorsvR:Ostis!!Pos is me e confundido jejeje.Si estuve en Cartagena,lastima la caida de Tanazo.Tambien voy el 4 a Albacete,pero esta vez rodare,en Cartagena estava de publico jejejje
Russo yo soy el de la 749 negra, el de los bazocas esos que llevo por escapes !!
El mariquita del perrito blanco!!
jajajajajajajaa
Foji: El mariquita del perrito blanco!! jajajajajajajaa
Es perrita sopla......,
claro que como a ti da igual una cosa que la otra.....
jojojoo.....
tienes razon es una adorable perrita y muy simpatica...no se como ha salido asi con el dueño que tiene....
con eso de que los perros se parecen a sus dueños..
Definitivamente me quedo en tierra, no hay Cheste este año
es lo malo de depender de los demás..... supuestamente tenia entrada asegurada, hasta hoy claro....
a tomar por saco, el año que viene me encargo yo
Osea SE!!!!! haber si no he entendido mal, que No vas porque no tienes entradas????
Yo voy y no tengo entradas,(Y lo mas seguro que ni las compre hay, viendo como esta el circo)
Bueno chicos, informaros que mis colegas entre ellos Gollum saldremos en la mañana del jueves hacia Cheste, en total 4 motos.
Nos vemos en Cheste amigos tomando unas cervezas y comiendo paella......
V-power pues a ver si nos vemos por cheste tomamos unas cocacolas jejejeje o pepsi si te gusta mas jejeje y de paso no conocemos y ponemos caras a los avatares y de paso tambien valga la rebundancia jejeje (Joder que bien hablo) te enseñamos los mivv que hemos montado tanto milloneti como yo
Un Saludo tio
Se dice "redundancia"
Que envidia me dais chicoooooos!!!! Ya pondreis fotitos Pasadlo bien y mucho cuidadín en la carretera
jejeje
Ya tiraremos fotitos y luego las pondremos en el foro,
por cierto anita a ti te gusta residen evil??? lo digo por lo de tu avatar
pues mañana voy a ver la peli de resident evil extincion!!!
ya te contare el final jejeje