Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Circulación en Rotondas

Último artículo 09-17-2011, 10:06 escrito por alf60. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-14-2011, 13:35 76872

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Circulación en Rotondas

Espero que os guste, lo traigo gracias a un compañero de otro foro

http://tv.citroen.es/conducir-mejor/como-circular-en-rotondas-1

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  09-14-2011, 15:53 76888 en respuesta a 76872

Re: Circulación en Rotondas

Muy instructivo.
  •  09-17-2011, 1:50 77008 en respuesta a 76888

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

si si, si la realidad es ese, pero lamentablemtne las rotondas paracen un ring de boxeo y siempre hay perdedores o seguros que nos toca frenar, de verdad, en España la gente se salta las normas al dia siguiente de sacarse el carnet.......  Me gusta

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  09-17-2011, 2:37 77013 en respuesta a 77008

Ostias,pos yo que pensaba que si estabas al carril de fuera,tenias la obligacion de salir a la primera salida....

Ves,si siempre se aprende algo por aqui..

•  09-17-2011, 3:16 77016 en respuesta a 76872

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

El asunto que más me mosquea de la normativa que enseñan hoy dia en las autoescuelas es que como dice el video, se debe circular por el carril de la derecha, y quien se haya en él tiene preferencia...pero es que hay gente que entra a la rotonda y no señalizan hacia donde van...me explico...si entras a la rotonda y vas a salir por la tercera salida, pues no cuesta nada poner intermitente izquierdo para que los demás usuarios que vayan a entrar sepan que al menos pasas dos salidas...de ese modo el que lo vea evita entrar y entorpecer o incluso colisionar...

De la misma manera algunos entran y salen en la primera salida tambien sin señalizar...y yo que estoy en la segunda esperando para ver  por donde sale y evtar meterme por si colisionas...
    NO cuesta nada usar intermitentes y mejorar la norma si ésta no es completamente buena....

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  09-17-2011, 10:06 77037 en respuesta a 77016

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

SoyTutti:

El asunto que más me mosquea de la normativa que enseñan hoy dia en las autoescuelas es que como dice el video, se debe circular por el carril de la derecha, y quien se haya en él tiene preferencia...pero es que hay gente que entra a la rotonda y no señalizan hacia donde van...me explico...si entras a la rotonda y vas a salir por la tercera salida, pues no cuesta nada poner intermitente izquierdo para que los demás usuarios que vayan a entrar sepan que al menos pasas dos salidas...de ese modo el que lo vea evita entrar y entorpecer o incluso colisionar...

De la misma manera algunos entran y salen en la primera salida tambien sin señalizar...y yo que estoy en la segunda esperando para ver  por donde sale y evtar meterme por si colisionas...
    NO cuesta nada usar intermitentes y mejorar la norma si ésta no es completamente buena....

Esacto, ahi le has dado, me crispo con esto, es un descontrol , o voy yo que cojo la tercera salida y me meto en el carril izquierdo para no molestar, llega una en la segunda salida se salta el ceda el paso y encima sale en la tercera contigo y te desplaza o te empuja.... me pongóóóóóóóó!!!!!!!  De vez en cuando me gustaria ser como terminator con la recortá, jejejej

Que paisss!!!!!

Del "v"icilindrico al cielo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)