Bueno, dado que me considero uno de los afortunados en haber probado mas V60 que la mayoría, voy a tratar de explicaros mis sensaciones con las diferentes V60 que he tenido el privilecio de probar.
APRILIA RSV 99 - cuerpos de 57mm de 05, AKRA 2+2, power commander, SUPER EPROM, filtro aire DT, desarrollo 16-44, OHLINS, OZ, bombas de freno y embrague NISSIN, empujador de embrague MPL...

Dado que es mi moto, poco puedo decir de ella ahora mismo, salvo que me gusta mucho, pero al probar las otras he descubierto mis carencias y mis virtudes, bueno mas bien las de mi moto.
Mi moto tiene un caracter brusco y muy tosco, te gusta o la aborreces. Generalmente gusta. De horquilla va un poco blanda, de atrás mas dura. Es muy ágil en curvas y sube con contundencia de vueltas, tiene un gran medio régimen y empuja como una bestia desde abajo. Preferiría que otros que la han probado opinen sobre ella.
APRILIA RSV 01 - cuerpos de 57mm EDWARDS, EPROM HGRSV, K&N, bomba radial BREMBO, escape doble salida, desarollo 16-42

Fue una gran sorpresa, sólo la probé en rectas ajustando la inyección y no podré hablar de su parte ciclo. Pero el tacto del motor es mas suave que el mio del 99, nada brusca es mucho mas dulce en la entrega de potencia. Se levanta en primera sin apenas buscarlo con facilidad pasmosa, casi mas fácil que mi 99 e incluso con un desarrollo mas largo. La estirada es muy lineal y no desfallece en ningún momento. Me gustó mucho ese motor.La frenada es mejor que la de mí moto, hablamos de freno delantero, pues el trasero ni existía, jejeje
APRILIA RSV FACTORY 03, AKRA 2+2, K&N, bomba radial BREMBO, power commander, chip y desarrollos desconocidos
Esta moto, ex-kato, va muy bien. Es mas alta de atrás que mi 99, el tacto del motor es muy muy suave, tanto como la 01, pero diferente, pues al llevar cuerpos de 51mm abajo tienes menos potencia y par. Aun así se levanta, con un poco mas de trabajo, le cuesta mas. La parte ciclo es como la mia, pero entra mejor las cuervas, quizás por la rueda de 180 y estás mas levantada de detrás. Suenan mas esos akras de carbono que los mios.La frenada es muy muy buena, un tacto muy seco, quizás para calle excesivo y creo que poco dosificable si no sabes lo que llevas entre manos. El motor empuja muy lineal y suave, no es nada brusco.
APRILIA FALCO 1060cc, duchas AMANN 56mm, culatas de válvulas gordas preparadas, OHLINS, llantas de carbono, bombas de freno y embrague RADIALES BREMBO, pinzas de freno radiales monobloc BREMBO, discos wave BRAKING, empujador de embrague MPL, power commander, embrague antirebote EVOLUZIONE, desarrollo y EPROM desconocidas

ésta es otra moto, supongo que de serie sería mas parecida a mí 99, pero ahora mismo el motor es una máquina de coser, pero sabes que empuja, que corre, que hay CV. La probé dos veces, una con lluvia en Riaño y otra en un poco de autopista y cuatro curvas en Asturias. Diré que tiene el mejor embrague hidráhulico antirebote que he probado en mi vida, el tacto es sensacional y una maravilla. El motor empuja muy bien, por bajos y medios es una 'turística' moto, turística, pues es su aspecto, pero dentro hay el corazón de una R, si juegas con ella te podrás llevar una sorpresa. La posición de conducción es de devora Km con los manillares variobar. La frenada es una SALVAJADA, prueba de ello es el galletón de su dueño subiendo el fito, por un error en la regulación del caudal de su bomba de freno PATA NEGRA.
Además en Pamplona la probé con el motor normal y cuerpos de 54mm, ya entonces la moto tenía mucho caracter que con el 1060 perdió. No tiene mala leche, pero tiene los dientes afilados listos para merendarse a cualquier moto que se ponga por delante. COn esos cuerpos la moto se levantaba SOLA a la mínima insinuación el gas.
APRILIA TUONO FCTORY 08

Probé en mis vacaciones en por Pirineos la moto de Titán, nada, un poquito de ciudad, pero lo justo para poder comentar la suavidad y empuje del motor y la dureza del conjunto de suspensiones y suavidad del embrague.
APRILIA RSV FACTORY 07

Tuve ocasión de probar hace algún tiempo por un polígono la moto de Rock, sólo puedo decir que el motor es también muy suave, un caracter muy asequible y fácil de llevar. Sabes que hay CV, pero no te meten en problemas.
Con todo ésto me quedaría con la brusquedad de mi motor, y sus llantas, la facilidad de levantar rueda de la moto de Rodolfo y su estirada, el embrague, la potencia y la frenada de la moto de Radial, los escapes de la nueva moto de Juan y su agilidad para entrar en curvas, mi estética en carbono.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx