|
SE VENDE TAPA COLIN
Último artículo 09-27-2011, 9:11 escrito por JoseCar. 15 respuestas.
-
09-24-2011, 8:54 |
-
09-24-2011, 13:26 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
1.- te pasa por no preguntar y mirar
2.- pero tú no decías que no pillabas nada?
3.- ósea, no me compras la tapa usted guardé durante 2 meses y he luego por lo del curro me anulaste que supuestamente te "ENCANTABA" y vas y pillas otra que te ha costado mas que la mia... Que poca seriedad, flipo la verdad
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
09-24-2011, 15:08 |
-
09-24-2011, 17:21 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
Hola, Siento mucho que pienses así. Lo cierto es que, como he dicho, no te tengo que explicar mi vida personal ni contarte el por qué de mis asuntos. No he pretendido ofenderte en ningún momento, si ha sido así, discúlpame, pero creo que lo que no causa buen rollo en el foro es el hecho de que me vengas de esta tesitura. Si quieres hablamos el tema tranquilamente, pero por favor, no intentes reventarme este post, porque no he hecho nada para que lo merezca.
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
09-24-2011, 17:25 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
Ya kato.... a ver cuando le doy salida... y si no lo adapto jejejejej un apaño nunca viene mal, xDD Por cierto, escucho ofertas!!!!!!! Un saludo amiguetes!
|
|
-
09-25-2011, 2:00 |
-
09-25-2011, 2:44 |
-
09-25-2011, 8:02 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
Juan madrider:Efectivamente, no tienes porque dar explicaciones de tu vida, pero hombre, un poco , si que tiene derecho a decirte lo que te ha dicho.¿ o a ti no te lo parece?, si te pasara a ti al o mejor lo veias de otra forma.
Suerte con la venta.
Muy buenas, evidente le puede molestar, es totalmente entendible... en su día ya me dijo el unas cosas y lo hablamos por privado y le di todas las explicaciones necesarias, despues de explicarle y hablar con el, al tiempo también hizo un post diciendo muchas cosas. Yo si me pongo en su lugar lo que hago es hablarlo con la persona con la cual he tenido el percance ( que repito, ya lo hablamos por privados y después de hablarlo hizo un post) se charla se comenta escucho lo que me dice y ya esta sin mas. Pero queens parece que no tiene suficiente y después de toooodo lo que ya hable con el, siempre de buenas formas y desde el mejor rollo posible, ahora vuelve a la carga? Ahora Juan... que es lo que va a ocurrir?? Toda mi vida me va a estar recordando el olocausto provocado por no poderle comprar una tapa de colín???? Cuantas veces tengo que pedirle disculpas a una persona para que quede satisfecha? esto ocurrió en julio... no paso ayer ni antes de ayer ehhh. Dime juan, que opinas? P.D: Siempre de buen rollo, los que me conocen saben como soy y jamas hablo a malas ;) no sacamos de madre el contexto. V'sssssssss
|
|
-
09-25-2011, 8:18 |
-
Xenxini_RSV
-
-

-
Se unió el 04-09-2011
-
Madrid
-
-
-
|
kato74:haber xensini.... yo creo que sergio lleva algo de razon, tu no tienes por que dar ni contar tu vida... pero si le dices que le vas a pillar una tapa y luego le dices que no puedes y demas por problemas de curro es normal y el lo entiende el primero, pero luego si te van bien otra vez las cosas que menos que antes de mirar por ahi vuelvas a hablar con el y decirle oye sergio que ya vuelvo a poder comprar la tapa, y si la tienes hablais sino pues te miras otra cosa o tambien le puedes decir oye que he visto una tapa de colin que me encanta y al final voy a pillar esa, pero piensa que el de decirle que te gustaba su tapa luego le dices que no puedes y ahora apareces con otra y demas pues la verdad que sienta mal..... y no creo que te lo haga por reventarte el post conozco a sergio y es de lo mas legal que te puedes encontrar por este foro junto a mas miembros pero para mi es un ejemplo a seguir junto a juan, emilio, etc... asi que creo que por un lado tiene motivos tambien para estar enfadado tio. Lo mejor que lo hableis y listo, y si vendes tu tapa pillale la suya que esta nueva tio!!!
Kato! Yo no tengo ningun problema con queens, ni de lejos enserio. Te voy a explicar la situacion, he tenido la gran suerte de poder vender toooodo lo que tenia de "airsoft" (un juego muy friki tipo paintball) Como todo ese dinero lo tenia cogiendo polvo he decidido comprarle chucherias a la rsv, que es la niña de mis ojitos jejeje, aparte de eso, resulta que mi cumpleaños fue el 29/07 y mi novia (la de carne y hueso) me regalo esta tapa de colín (de aquí viene el error al pedir uno de 2002 y esto contesta al punto uno de queens), bien, puestos en que yo ya tenia dinerito para chuches te voy a decir el porque no quise contactar con queens para comprarle su tapa, la cual me flipaba y mas a ese precio. Si yo no le compre su tapa, fue por un post que creo el, diciendo unas cosas de alguien anónimo que no le quiso comprar un articulo que no me calleron bien. Yo creía zanjado el tema de su tapa de colín, bien hablado y todo esclarecido y derrepente me encuentro con ese post.... Pues Kato, ahora ponte en mi situación, que debería pensar de todo esto? Y dime porque queens derrepente después de 3 meses me dice esto? Y jamas pensare que queens es una mala persona, porque nunca a demostrardo serla. P.D: siempre de buen rollo que con los textos se confunden los tonos ;)
|
|
-
09-25-2011, 10:01 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
A mi es que me da igual, si no se la quisiste comprar por algo que te pareció mal, pero Queens es muy culo inquieto , vendiendo y comprando cosas, asi que a lo mejor eso no era referido a ti, o si.. yo no lo sé, porque ni me lo comentó , ni recuerdo el post, y además era anónimo. .. como tu bien dices, pero el que se picó eres tú, a ti no te ha mencionado.
Eso si , mira como le defenderá cualquiera del foro, y ha tenido tratos con casi todos, Dejando aparte los múltiples favores favores que ha hecho desinteresadamente ( igual que muchas otras personas, cuidado, por eso este foro es especial)
Quiero decir, si uno mira la reputación de un vendedor en Ebay, la de queens en este foro es más que indiscutible, y bien ganada, cualquiera te lo puede decir.
Pero no voy a petarte el post, suerte con la venta.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
09-25-2011, 10:19 |
-
09-25-2011, 13:30 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Soistodos unos putos liantes, Joder que aquí simplemente se vende una tapa de colín!!!!! Kato no me hagas hablar. no me hagas hablar, que menudos lios conocemos en este foro unos de otros y viceversa Buno lo dicho, SE VENDE TAPA COLIN RSV2002 X 120€
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
09-26-2011, 3:49 |
-
09-27-2011, 2:52 |
-
JoseCar
-
-

-
Se unió el 05-28-2011
-
Madrid
-
-
-
|
mi caso es parecido, dejar k os cuente un pokito, lo k si os adelanto ya es k no se puede ver siempre la mierda en la casa ajena... resulta k yo mismo me interese y comprometi por un accesorio para mi aprilia k puso a la venta otro compañero del foro, y por un lado entre las vacaciones y por otro por razones personales para mi no era el momento adecuado para realizar gastos, pero me precipite y le dije k yo lo keria, yo se k le maree un pokito, k si ahora no, k mañana, k ahora no puedo, etc...(dandole siempre la libertad de venta a otra persona)y dia de hoy aun esta pendiente, y te doy las gracias compañero x haberlo respetado. lo k kiero decir con esto y no me enrollo mas, es k no por ello, yo me tengo k ver condicionado y obligado a efectuar esa compra, claro k con la palabra de cada cual deberia ser suficiente pero aki no se firman contratos, uno tiene derecho a cambiar de opinion por circunstancias varias en cualquier momento, y comprar lo k kiera y a kien kiera, yo creo k no hay k darle mas vueltas al asunto, el k compra sigue comprando si kiere, y el k vende si no es a uno sera a otro, y ya. algunos no nos conocemos tanto como para opinar de los demas... un saludo para todos, y un abrazo a los k me conocen personalmente, VSSSSSSSSSS.....................
|
|
-
09-27-2011, 3:17 |
Página 1 de 2 (16 elementos)
1
|
|
|