isra31:No se tio, como en los tiempos (los que se ponen aquí en el foro) Andrés tiene 2:03 en Los Arcos, pues por eso me extrañaba. Será que no está actualizado...Ah por cierto, yo estuve en Julio y mi mejor vuelta fué 2:11, ya por la tarde, tiempo tomado desde el muro por un colega..
. A ver si el dia 9 puedo mejorarlo. Vss
P.D. Por cierto, estuve viendo la copa open (el 3 de septiembre), y el que ganó en la categoria de las 1000, le cronometré 2 o 3 vueltas y estaba haciendo 1:44 - 1:45, con una R1.
Ese tiempo de Andrés estará desactualizado, no te creas que es un gran tiempo 2:03, hay colegas en mi grupo de 1:55/1:59 con 600.
Nosotros lo tomamos con Racechrono y otros colegas del foro con cronómetro en el muro y yo soy de los de tiempos medios. Lo de los tiempos es además un poco relativo, ya que si vas en grupo con mucho lento no pillas pista libre y no puedes andar a gusto.
En el Castellano Manchego ganó Olías con más o menos esos tiempos que dices pero eso ya son superpilotos con supermáquinas...jejeje
De todas formas, la Tuono es mucha Tuono y más con las SportSmart que van de lujo...

V'ssssssssss
PD: Por cierto vuelves el 9 de Octubre a Los Arcos? Si es así me paso y nos conocemos joe...