Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

No me reconoce las llaves y se para o no arranca....

Último artículo 10-17-2011, 10:42 escrito por marioenlaisla. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-30-2011, 2:51 77902 en respuesta a 77874

Re: No me reconoce las llaves y se para o no arranca....

shiver:

Vamos a ver chicos!!!!

Tanto la rsv como la tuono tiene inmobilizador, hasta aqui todo ok, no?

Solo q tienen una diferencia; y es la siguiente, el inmobilizador de la rsv va con una centralita externa ubicada detras del carenado izquierdo, todo ok hasta aqui?

La tuono el codificador lo lleva en el cuadro, por ese motivo (si os fiajais los cuadros de ambas motos no son iguales) de echo el cuadro de la tuono se puede reprogramar o resetear cosa que el de la rsv no se puede hacer porque no tiene esa opción.

Repito; si la tuono de este chaval no funciona, lo que hay que hacer es llevarla a un concesionario para que le codifique las llaves ya que se han podido descodificar y por ese motivo la moto no arranca incluso que le salga el aviso de urgen service

QUEDA CLARO???? ALGUNA DUDA???

Muy claro, muchas gracias....

Ahora tendré que esperar, puesto que el Lunes me operan de la muñeca izquierda y no se el tiempo que estaré convaleciente.....pero si se tercia, le diré a mi mecánico de confianza que la lleve para ver si la tng lista cuando me recupere.

En fin, tengo que hacerme a la idea que tendré que palmar pasta....

¿Alguien sabría al menos decir por dnd andará la cosa para hacerme a la idea?

•  09-30-2011, 11:53 77946 en respuesta a 77902

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Esto para alf: ¿Puerta de atras? ¿para que? ¿para codifcar una llave? ¿crees que van arrancar la vida en un concesionario por codificar una llave? ¿entoces para que complicarse la vida buscando puertas traseras?

Esto para mario: Mario, veo que tienes mucho miedo para llevar la moto a un concesionario oficial suponiendo que te van a quitar la vida segun entres por la puerta. Codificar una llave es simplemente hacer unas pruebas con el aparato de diagnosis junto con la centralita y transpoder que lleva el cuadro de tu moto.

AVER SI SE NOS VA QUITANDO EL MIEDO A IR A LOS CONCESIONARIOS OFIALES PORQUE PARACE SER QUE LA GENTE DA COSAS HECHAS SIN SABER, el decir de ir al concesionario y no al taller del conocido o mecanico de confianza, es porque la mayoria de las veces no se tiene conocimiento de ciertas cosas de estas motos y al final acaban consultando al concesionario o llevando la moto al concesionario y la suma de todo eso es perdida de tiempo y pagar mas porque entran a solucionar el problema dos talleres 1) el taller del colega mecanico y 2) el concesionario que es el que sabe y esta preparado para los trucos intrigulis y demas cosas de nuestras motos.

Esto para geltrillo: Claro que la moto no puede arrancar si no reconoce la llave o si se descodifica, piensa que en la llave hay un chip, un chip q esta casado con el inmobilicer-tranpoder si no hay señal........ es sencillo, no arranca.

He dicho!

•  10-03-2011, 5:12 78031 en respuesta a 77946

shiver:

Esto para mario: Mario, veo que tienes mucho miedo para llevar la moto a un concesionario oficial suponiendo que te van a quitar la vida segun entres por la puerta. Codificar una llave es simplemente hacer unas pruebas con el aparato de diagnosis junto con la centralita y transpoder que lleva el cuadro de tu moto.

AVER SI SE NOS VA QUITANDO EL MIEDO A IR A LOS CONCESIONARIOS OFIALES PORQUE PARACE SER QUE LA GENTE DA COSAS HECHAS SIN SABER, el decir de ir al concesionario y no al taller del conocido o mecanico de confianza, es porque la mayoria de las veces no se tiene conocimiento de ciertas cosas de estas motos y al final acaban consultando al concesionario o llevando la moto al concesionario y la suma de todo eso es perdida de tiempo y pagar mas porque entran a solucionar el problema dos talleres 1) el taller del colega mecanico y 2) el concesionario que es el que sabe y esta preparado para los trucos intrigulis y demas cosas de nuestras motos.

Toda la razón del mundo....no puedo decir ni mú.

Desgraciadamente ahora ya no puedo si no esperar, pues  me operan de la muñeca izquierda (¿lo habia comentado ya?, no me acuerdo) y no sé cómo va a ir el tema de recuperación y demás....

Seguro que pasa lo que comentas....que mi mecánico terminará por llevar él la moto al conce oficial y yo pagando "2 veces"

Muchas gracias a todos....ahora sólo quiero recuperarme y poder subirme a la moto cuanto antes, que ya son casi 3 semanas sin ella y la echo de menos.....

•  10-03-2011, 10:40 78042 en respuesta a 78031

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Me alegra muco que entendieras mis explicaciones y espero que los demas también.

Espero que te recuperes pronto, saludos

•  10-04-2011, 5:35 78078 en respuesta a 78042

shiver:

Me alegra muco que entendieras mis explicaciones y espero que los demas también.

Espero que te recuperes pronto, saludos

Claro que te entendí, si eres sumamante claro....el problema es que es mi 1ª moto "demasiado electrónica"....y estoy acostumbrado a hacer la cosas yo (cambios de aceite,filtros,admisión,etc...y para cosas más jodidas (reglajes de válvulas,etc) llevarlas siempre a mi taller "de toda la vida".

Ahora, que con las "nuevas tecnologías" hay que enchufar los "electrodomésticos con ruedas" para TODO, pues toca pasar por casa.....no hay más vueltas.

PD:Al final, me han derivado al cirujano traumatólogo y voy a tener que entrar a quirófano, por lo que no sé cuando me van a intervenir finalmente......Toca meter mano a la moto de nuevo.

Un saludo y os mantendré informados....Gracias!

•  10-06-2011, 10:36 78172 en respuesta a 78078

Hoy marcha la bicha para el conce oficial......mi mecánico se dió por vencido y t me recomendó pasar por la casa.

Espero tenerla la semana que viene.....la añorooooo!!!!!!!!!!

•  10-06-2011, 12:55 78178 en respuesta a 78172

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Esperemos que la tengas listas y no sea cara la vuelta por el conce. Y lo personal, macho que te lo dejen bien, si hay que esperar, mejor si es para bien.. V´sssss

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  10-07-2011, 3:29 78199 en respuesta a 78178

Muchas gracias, de verdad.

•  10-17-2011, 10:42 78738 en respuesta a 78199

Pues bueno, hoy Lunes toca actualizar....

La moto se trató de llevar la semana pasada al conce...y digo "trató", pq a perro flaco todo se le vuelven pulgas....resulta que el jefe de taller del conce estofó probando una moto y está de baja "indefinida", por lo que no me recogieron la moto.

Hoy, llamé por tlf a mi taller de confianza y me dijeron de quitar la alarma (como me reomendasteis vosotros) y probar....pues bien, el fallo en el cuadro (SERVICE) ya no aparece y no me ha dado fallos en unos 50km que le he hecho a medio día....aun así, cnd pueda, la llevaré a que la enchufen en el conce y me quede tranquilo.

Una pregunta!!!!!  ¿El icono del cuadro abajo a la izquierda de una llave entre " "  es normal que aparezca o es pq sigue sin reconocer las llaves?

...como la he cogido taaaan poco, no me fijé si salía antes de darme fallos, osea, que siempre se enciende, o es cosa del error "SERVICE".

He leido por encima el manual y no encuentro nada .

PD: GRACIAS!!!!

Página 2 de 2 (24 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)