Buenas gente.
Me veo obligado a vender estas 2 cosillas, que aunque no me apetece nada de nada, pues eso, tengo que venderlo por narices...
Uno son los cuerpos de 57 mm con los adaptadores.
Se los compré a un forero, con toda la intención de montarlos, pero aparte de que no tengo tiempo, ahora mismo necesito el dinero para una movida que tengo...
Lo otro, es una Eprom que le compré a Hugo, que no la he llegado a probar.
No sé cómo irá, pero vaya, Hugo ha hecho más eprom para todo el mundo, así que eso, que la gente parece ocntenta y en fin, debe ir bien.
Está hecha para ir con filtro abierto de mayor caudal y toda la pesca...
Los cuerpos de 57, los vendo por lo mismo que los compré; 100 € sin incluir los gastos de envío.
Es una putada porque ahora cuando venga el verano tendré que comprar otros, y no me saldrán tan baratos, pero es lo que hay,,,
La Eprom, la compré por 50 €; como compensaría lo mismo comprar una nueva a comprarmela a mí, pues la vendo por 35 €, y ya me diréis qué tal.
Se me olvidaba; es para las RSV antiguas! Las del 99-00.
Tengo también unos colectores Akra, que voy a mirar seriamente el tema de repararlos este finde, porque, en fin, se los compré a Emilio también, con toda la intención del mundo de arreglarlos y montarlos... pero al final esos colectores ya no me van a valer, porque voy a montar unas culatas más nuevas... y por lo tanto necesitaré los colectores del 2004 en adelante... sólo llevaba 2 bollitos de nada... pero claro, los repararía antes.
Son Akra, de titanio... si alguien los quiere, que me mande un MP y hablamos el precio...
No vendería nada de nada, si no fuese porque necesito el dinero, aunque si no lo vendo, pues tampoco pasa nada; no se me acaba el mundo... es que me ha salido una buena oferta...
PP: También tengo el filtro de aire Renegade, que en fin, no me gustó demasiado cómo iba, pero si alguien lo queire para probarlo y eso, pues se lo dejo barato barato... Le haría 2 juntas (bien hechas, a máquina) para que sellase bien con los cuerpos y en fin.... mal, no está, pero no es el mejor filtro del mundo, tal y como lo pintan en foros extranjeros... tiene mucho renombre...
Y ahora mismo no recuerdo qué más tengo por ahí, pero si se me ocurre algo, os lo digo...
Todo eso es más que nada que sé que no lo voy a montar... excepto los cuerpos, que sí que me da palo venderlos, lo demás... La eprom no llegué a sacarla del sobre en el que venía.... una lástima la verdad...
Un saludo.