|
Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.
Último artículo 11-04-2011, 3:40 escrito por JoseCar. 62 respuestas.
-
10-23-2011, 6:51 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Re: Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.
D.E.P V¨ssssssssssssssssssssss a dode estés Marco!!!!!!!!!!. V´sssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
10-23-2011, 6:58 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
De los comentarios de "esa gentu..........." que no son ni moteros, ni motoristas, ni............................... No merece la pena ni comentar sus tonterías. V´ssssssssssssssssssssssssssssss. PD: por desgracia me tocó vivirlo con un amigo mio, de principio a fin y ....no se lo deseo a nadie, A NADIE.
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
10-23-2011, 8:39 |
-
manuersv
-
-
-
Se unió el 02-16-2010
-
-
-
-
|
Descanse En Paz, espero que en el cielo, hayan motos, para que Marco pueda seguir haciendo lo que mejor sabe y lo que más le gusta, montar en moto. Rafagas al cielo! por un compañero caido.
|
|
-
10-23-2011, 8:48 |
-
ramonrsv
-
-

-
Se unió el 09-24-2011
-
tordesillas
-
-
-
|
Se le va a hechar mucho de menos, por su arrojo y valentia.
D.E.P. SUPER SIC ................................. 58
|
|
-
10-23-2011, 9:30 |
-
MonteroAufFACTORY
-
-

-
Se unió el 10-10-2011
-
Costa da Morte
-
-
-
|
Una verdadera pena, como bien decia mi vecino tutti, de la vieja escuela, de cuando se daban de tortas para conseguir el interior en una curva, yo lo critique en ocosiones, mas por el cinismo que todos tenemos cuando nos tocan a nuestros idolos que nos ciega la realidad, que por motivos reales para criticarlos, luchador incansable que lo demostro asta el final, ya que si soltara la moto y se dejara ir seguiria vivo, pero ese no era su estilo, el tenia que enderezar la moto y seguir la carrera como fuera;y paso una desgracia, ya que no hay otra palabra para describir hechos como este, simplemente una desgracia. Hoy he salido con mi RSV a pasear a pesar de los 12º que marcaba el mercurio, y te dedique unas rafagas de mi aprilia, la marca que te vio vencer por primera vez una carrera en el mundial. Ya eres un mito Marco.
los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo
|
|
-
10-23-2011, 10:00 |
-
millesaway
-
-

-
Se unió el 05-11-2011
-
tarragona
-
-
-
|
R.I.P MARCO
FOREVER MAN
FEEL THE DIFFERENCE
|
|
-
10-23-2011, 12:17 |
-
falcone2
-
-
-
Se unió el 01-02-2011
-
-
-
-
|
no me puedo creer lo que dice la gente en otros foros sobre marco, en que sociedad vivimos, ahy gente que es una autentica salvaje sin sentimientos por la vida humana.
yo no era muy fan suyo pero reconozco que en un cara a cara con otro piloto era flipante como luchaba, lo que es triste que una piloto tan joven ya sea una leyenda.
DEP.
|
|
-
-
10-23-2011, 12:59 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Solo digo que en estos momentos hay que estar por encima de las disputas deportivas , se ha marchado un gran piloto, y un motero, y como siempre decimos
V´ss al cielo
Eh, dale recuerdos al gran Mike Hailwood¡¡¡ , y cuando te tomes unas birras con él y con Santi Herrero, Tormo, Tomizawa, Dajiro Kato, Abe, Wakai y tantos otros, sabremos que estais de risas, contando batallitas, y dando voces, porque ese día habrá tormenta y los truenos serán vuestras voces.
Y Jordi estará con vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V'sssssss al cielo de parte de todo el foro V60
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
10-23-2011, 13:38 |
-
SoyTutti
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Juan madrider:Solo digo que en estos momentos hay que estar por encima de las disputas deportivas , se ha marchado un gran piloto, y un motero, y como siempre decimos
V´ss al cielo
Eh, dale recuerdos al gran Mike Hailwood¡¡¡ , y cuando te tomes unas birras con él y con Santi Herrero, Tormo, Tomizawa, Dajiro Kato, Abe, Wakai y tantos otros, sabremos que estais de risas, contando batallitas, y dando voces, porque ese día habrá tormenta y los truenos serán vuestras voces.
Y Jordi estará con vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
V'sssssss al cielo de parte de todo el foro V60
JUAN...cuanta razón tienes...seguro que JORDI lo ha recibido a las puertas del cielo o lo que sea que haya... Cuantas veces entro al foro y me acuerdo de aquel fin de semana de KDD en Madrid de risas con Jordi...un par de dias pero cuando alguien es buena gente te deja un gran recuerdo... A Marco se le criticaba por como era en la pista, agresivo y todo eso...pero esa al menos para mi pes la esencia de ese deporte...luchar por cada metro de pista...así se forjaban las leyendas antaño... Pero el Marco persona, por lo mucho que estoy leyendo en prensa italiana y declaraciones de quien lo conocía, todos hablan de lo gran persona que era, de su amabilidad y educacion con la gente...en pista se transformaba en un killer...como debe ser...o acaso Rossi no ha ganado mundiales a base de ser un killer??? Y no se le critica por ello... Como bien dije, la gente se ciega por sus ídolos, pero mucha de esa gente no se dá cuenta que sin pilotos como él que no rehuían el cuerpo a cuerpo, con esos pilotos se han forjado las grandes leyendas del motociclismo... Si ganas a los demás eres BUENO...si entre los demás hay alguien que es bueno ,entonces eres MUY BUENO...Y si entre todos hay algunos MUY buenos como Marco y tantos otros, entonces el que gana forja una leyenda...así ha sido siempre y así seguirá siendo... Simoncelli estaba dando los pasos adecuados...poco a poco...este año me recordaba a Stoner el primer año con la Honda...cayendose continuamente...Sic tenía potencial pero ante todo daba espectaculo...y como bien dice TRANSPORTER si hubiese dejado la moto ahora estaría vivo...pero no lo hizo por que era un luchador, un ganador que iba siempre al límite... Hay que saber reconocer el valor de los pilotos que no son nuestros ídolos, pues de ellos dependerá la grandeza del campeón... Os reireis de mi, pero me levanté esta mañana temprano para ver las carreras, siempre lo hago, sea la hora que sea me gusta verlas en directo...y os digo una cosa...no logro sacarmelo de la cabeza...es como si lo conociese de algo...claro, de estar con ellos todos los fines de semana de carreras durante estos años...!!!! Me gustaba escuchar sus declaraciones y pensar como demonios conseguía meterse todo ese pelo en el casco!!!!jijiji No lo entiendo pero es lo que siento...siento que se va alguien que conozco de algo...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
10-23-2011, 13:49 |
-
cachicanfalco
-
-

-
Se unió el 09-25-2008
-
valladolid--ASTURIAS
-
-
-
|
adios marco,se ha ido un gran campeon,no voy a ser falso,no me gustaba como hacia su trabajo,pero la verdad es que era un tio luuchador ,nunca daba nada por perdido,todos renemos gente cercana que se ha ido sobre dos ruedas,todos sabemos que es un dolor muy grande,para la gente que se queda,amigos ,familiares novias,o mujeres,pero tambien lo siento por valentino,lo tiene que estar pasando de pena nuestro gran campeon,ya que al fin y al cabo aunque no lo pudo evitar es el el que le da y le quita el casco,esperemos que no le pase factura que ya tiene bastante con lo suyo y nos siga haciendo vibrar como lo hizo superpipo,de una forma u otra....show must go one..,,,,ADIOS,
http://youtu.be/4ADh8Fs3YdU
 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
10-23-2011, 13:55 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Los que dicen esas burradas de él son unos miserables, detras de cada piloto hay un ser humano y cuando fallece un ser humano, SEA EL QUE SEA es de canallas hacer lo que le estan haciendo. No era de mi devocion pero la verdad es que no se pued negar que era uno de los mas grandes que ruedan hoy en día y la verdad es que lamento profundamente su muerte, como la de todos y cada unos d elos moteros que fallecen con nuestra afición en las venas, independientemente de gustos, preferencias y fanatismos, un fallecido se merece al menos el RESPETO del silencio. P.D. La que pueden liar con Jordí cuando se encuentren allí ariba.....
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-23-2011, 14:25 |
-
passione
-
-

-
Se unió el 09-23-2010
-
valencia
-
-
-
|
Descansa en Paz Simoncelli #58
Fanático de las italianas... www.ducatipassione.blogspot.com
|
|
-
10-23-2011, 14:40 |
-
kato74
-
-
-
Se unió el 09-03-2007
-
-
-
-
|
descansa en paz marco!!!
Eras un luchador y una maquina!!!
|
|
-
10-23-2011, 16:26 |
-
Cetáceo
-
-

-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
Siempre lo he dicho y lo diré, no soporto las críticas "futboleras" a los pilotos, que si Espartanos, Pedrosistas, Rossistas,etc. Esto, por suerte, no es fútbol. MÁXIMO RESPETO a cualquier piloto desde el territorial más humilde, al niño de la copa Bancaja, al piloto de Motodes o al que corre un mundial, TODOS SE JUEGAN LA VIDA. Y eso, hay muchos que lo olvidan. Y por desgracia, Marco Simoncelli hoy se ha encargado de recordarnoslo... DEP.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
Página 2 de 5 (63 elementos)
2
|
|
|