Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.

Último artículo 11-04-2011, 3:40 escrito por JoseCar. 62 respuestas.
Página 4 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-25-2011, 9:27 79220 en respuesta a 79206

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.

Me parece que aquí se está liando un barro gordo. Ha sido un tipo digno que ha hecho lo que creía como creía. Dejémoslo ahí. Ha entrado en la leyenda por no dejar indiferente a nadie, siendo fiel a un estilo de pilotaje y de vida que ha hecho vibrar a muchos, y eso es mucho más de lo que la mayoría de la gente podemos presumir. De ahí a tenernos que meter con compañeros suyos, hay un trecho.

Creo que con recordarle con respeto como un buen piloto, y cariño como persona simpática que era, es suficiente.

El tiempo es el mejor juez.

Mis mejores deseos para su familia, novia, amigos y todos sus tifosi.

Y a él por supuesto, desearle un buen descanso del guerrero, con mucha gasofa para dar gas, neumáticos para quemar, y muchos buenos compis que tiene arriba con la que jugarse las birras que se tomarán en la barra de la eternidad.

•  10-25-2011, 9:50 79225 en respuesta a 79220

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Lo que de verdad es indignante es la recuperación de Sic herido, sin palabras:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/24/motor/1319492922.html

Y que haya que correr en ciertos sitios, pffff, es como para meterle mano a Dorna. No me puedo creer que no hagan pruebas de seguridad serias para estas cosas. A Marco habría que haberlo atendido a pie de pista, y no tratarlo como un saco de patatas.

Esto es indignante, y no 4 palurdos diciendo bobadas en los foros.

•  10-25-2011, 10:57 79229 en respuesta a 79225

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Estoy contigo en eso último de las asistencias...ya cuando lo de Tomizawa se cogió al piloto "deprisa y corriendo"...y esas no son formas de proceder...
    No entiendo como DORNA no mantiene un grupo permanente de medicos que vayan a todos los circuitos, pero no los de la clínica mobile, me refiero a en cada curva...no creo supusiese mucho más desembolso del que ahora tienen...y si vale 2 millones de euros pagar todos esos gastos pues se pagan...para eso se embolsan muchos cientos más en audiencias...

Los asistentes de banderas vale que sean voluntarios y eso...pero el resto hay que tomarselo más en serio...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  10-25-2011, 12:45 79239 en respuesta a 79229

• J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

acabo de ver lo de las asistencias y me parece una  verguenza

creo que angel nieto tiene razon apartir de ahora abra un antes y un despues

se supone que estan trasladando a una persona con multiples fracturas no un saco de patatas

no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

•  10-25-2011, 13:24 79240 en respuesta a 79239

Aun me siento consternado con todo esto. No dejo de leer todo lo que pillo al respecto.

En MARCA y EL MUNDO, dicen que el golpe que le mató fue en el cuello. El equivalente a 8 golpes de un boxeador profesional. Que el golpe fatal fue por la rueda delantera de Valentino y que el cuello de Marco presentaba marcas de neumático en el cuello. Que duro.

Lo de las asistencias es penoso, no hay otra cosa que decir, aunque creo que visto lo visto, daba igual lo que hicieran, Marco no tenía ninguna posibilidad como indican varios expertos.

Edwards está muy afectado, como Rossi. No se como serán capaces a correr en Valencia, si pueden. Su equipo, Gressini, este año ya no correran ni en MotoGP ni en Moto2, lo entiendo perfectamente. Ha de ser muy duro para ellos que ya perdieron tiempo atrás a Kato.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-26-2011, 7:59 79267 en respuesta a 79240

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Yo os dejo un enlace para quien le interese del seguimiento del todo ésto...

http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/26-10-2011/addio-simoncelli-803444905606.shtml

Por cierto que no ha estado nada mal el PadockGp de ayer en Tve...una pena no hagan este tipo de programas antes de morir un piloto, para que se vea su lado humano y no solamente que es agresivo en pista...

Me ha llamado la atención que Dovi ha comentado con un periodista de Sky Tv italia el hecho de que tenían ese cierto odio entre ellos y que ha pasado dos dias llorando por que ahora se dá cuenta que le va a faltar su otra mitad en las carreras...a mi entender se refiere a que esa rivalidad pues ahora no tiene sentido...

Y acto seguido Dovi buscó al padre de Sic para decírselo...triste que estas cosas las vea uno cuando pasa ésto...

- SoyTutti -
  •  10-26-2011, 14:07 79277 en respuesta a 79267

por si alguien se lo ha perdido

http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-malasia-marco-simoncelli/1233043/

a mi simplemente me parece PRECIOSO el homenaje de TVE

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-26-2011, 14:23 79280 en respuesta a 79277

• trueno no está en línea. Activo por última vez: 08-16-2015, 15:35 trueno
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-14-2010
    • La Rioja
    • Recien llegado

Descansa en paz Marco. Nunca te olvidare. Y decirte que no sabes, la cantidad de amigos que tienes en España. Aunque seguramente estos dias te estes dando cuenta. Un abrazo a toda su familia.

CIAO MARCO!

•  10-26-2011, 15:01 79286 en respuesta a 79277

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

queensmile2002:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-malasia-marco-simoncelli/1233043/

Vsss

Yo lo ví con mi novia y acabamos los dos con lágrimas en los ojos...la verdad es que contagiaba alegria y sonrrisas fuera de la pista al escucharlo hablar...ver como saluda a Abutista después de ese año 2008 de lucha con él...sin palabras...
    Cuando acabe mi problema del accidente tengo pensado hacer una ruta hasta italia 15 dias...no me perderé acercarme a su tumba...

- SoyTutti -
  •  10-26-2011, 15:14 79291 en respuesta a 79286

SoyTutti:
    queensmile2002:

Vsss

Yo lo ví con mi novia y acabamos los dos con lágrimas en los ojos...la verdad es que contagiaba alegria y sonrrisas fuera de la pista al escucharlo hablar...ver como saluda a Abutista después de ese año 2008 de lucha con él...sin palabras...
    Cuando acabe mi problema del accidente tengo pensado hacer una ruta hasta italia 15 dias...no me perderé acercarme a su tumba...

+1, si vas te pediré el favor de que le saludes de mi parte, como hice en nombre de todo el foro en la tumba de Jordi

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-26-2011, 15:18 79292 en respuesta a 79291

Precioso...un programa para guardar...

Gracias por compartir-lo...

•  10-26-2011, 15:25 79293 en respuesta a 79292

yo me lo he descargado y guardado

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-26-2011, 15:53 79297 en respuesta a 79293

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Creo que han dicho hoy en la tele que lo van a incinerar, pero seguramente le hagan algun monumento.

•  11-02-2011, 8:54 79580 en respuesta a 79297

• JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

k tal xixos y xicas, esto lo he sacado de un post abierto en facebook sobre el tema, yo me apunto, llueva o no sin escusas, si el tema ya era conocido por vosotros pues disculpar k lo repita, yo no lo habia leido...

El padre de Marco Simoncelli, ha dicho que NO quiere un minuto de SILENCIO por la muerte de su hijo, quiere un MINUTO DE RUIDO, "que es lo que a el le gustaba"..

----------------UN MINUTO DE RUIDO----------------
    ... dia 6 de Noviembre de 2011, La hora exacta está por determinar... sincronicemos los relojes compañer@s 

-supuestamente será al termino de la carrera de moto GP... 

-llevemos a nuestras Motos a Rujir durante UN MINUTO... 

-Sea donde sea... en casa en el camino en la playa... en LA PLAZA DEL PUEBLO de vuestras citys.....!!!

... y que corra la voz... cread evento .
  •  11-02-2011, 13:21 79587 en respuesta a 79047

enterate de la hora, y hare salir a todos mis vecinos a la ventana.

he visto los dos reportages, tanto el de la gazzetatv como el de rtve y me han venido las lagrimas a los ojos, ver como no dejaba un aficcionado sin saludar...el datallazo de bautista, lo del mensaje a pedrosa... y tremendo texto, le tubo que costar una pasta :) era un grade de verdad y no le hace falta que nadie lo engrandezca, lo era por el mismo

P.D: como has descargado el programa de paddokgp? 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

Página 4 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)