Despues de hablar con el todavia me tiembla el pulso. Siento ser portador de malas noticias, os cuento tras conversacion tlfonica. con el compañero Patrin y su conformidad directamente os paso lo sucedido de su puño y letra:
hola Jose he tenido un grave accidente me he roto cadera femur por dos lados y rotula de la rodilla de la misma pierna y de la otra pierna osea la derecha, me estallo el tobillo , tengo que estar tres meses sin plantar ningun pie, lo estoy pasando verdaderamente mal, estare tiempo sin escribir en el foro ya que tambien tengo rota la mano derecha, me han operado todo menos la mano que me han hecho un escaner para ver por donde pueden meter mano para curarmela, la moto tiene un fuerte golpe, pero velen muchas cosas para repuesto ,por ejemplo el amortiguador trasero que lo revisaron y me pusieron todo lo interno nuevo, con materiales de ultima generación, etc cuando pueda pondre fotos y tal, la moto esta en venta en 900 € por si os interesa a los que teneis falcos.
Mucho animo Patrim y creo hablar por todos, cuenta con nosotros para lo k sea, un abrazo muy fuerte y k te recuperes muy pronto
ANIMO AMIGO........