63000 KM, revisión de 60000 hace una año, faltaría hacerle un reglaje de valvulas. Chasis y horquillas están bien, plásticos solo vale la tapa de colin y el lateral izdo del carenado. Los demás plasticos están tocados de la caída y el depósito me lo tuvieron que pintar hace 6 años y el color no está clavado y además ha saltado la pintura. El semimanillar dcho. se partió en la caída, se llevo todo el golpe, perdí rueda delantera y luego la moto deslizo. Escapes son originales de 2ª mano en principio pase ITV con ellos el derecho está bastante tocado. Lo que si que ví en el mismo circuito es que había perdido refrigerante, puede que algún radiador esté tocado o que simplemente se haya soltado algún manguito.
De motor y eso está de serie lo único que ha tenido la moto han sido el rele de arranque y un sensor de la inyección que nos volvió locos, los discos de freno los cambie con 40.000 km pero si eres muy sensible vuelven a vibrar un pelín al llegar a los semaforos, en carretera/circuito no se nota nada.
La moto fue del circuito al desguace EPB de Terrasa, digamos que me la quité de en medio en un arrebato, mucha pasta de seguro y parking para no usarla (2 entradas a circuito una salida de domingo e ir y venir a trabajar en un año)y encima gastarme 1000/1500 euros en dejarla perfecta.
Si quieres más detalles pregunta y no pagues mas de 1500 por ella si no la ha reparado (por lo que me dijo cuando fui a cobrar le había revisado lo del refrigerante y creo que montado un semi.manillar pero no estoy seguro).