Haya paz!!!!jijiji
El asunto es que esté bien o no hay que destriparla...yo no la quiero negra...con lo cual habria que pintar cosas y cambiar otras...pensad que tengo que volver a ponerla igual o mejor que antes...ya está todo pensado...hay unos escapes de camino ya...y en principio prefiero la de ROB pues tengamos en cuenta que él no la vende y sabe como está la moto, no tiene por que engañar a nadie ni hay que dudar de él...y de esa forma tenemos una cartilla de vacunas de la moto...
El asunto será meter las mejoras de eprom,airbox etc que tengo en la mia y ver como responde el motor...si no me convence como el mio pues lo cambio...
Después hay que pintar frontal,quilla que lastimé un poco y lateral...
Meter el otro basculante...que está un poco tocado por fuera, con lo cual quizás lo pinte para no pillar otro...dinero ahorrado...e incluso puede que pinte el chasis en plata metal fuerte...jijij
Tengamos en cuenta tambien que yo no puedi ir a buscar ninguna moto...la de ROB me la ponen en casa y transferida por 2100 al final!!!! Con lo cual no tengo que moverme...
Cualquiera de esas tendría que ir a buscarla,pagar transferencia,fiarme del comprador etc etc...y me saldrá más caro...cuanto más barato más margen tengo para dejarla a mi gusto...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -