Por orden inverso, yo monté primero la bomba radial y luego el empujador, por último el latiguillo y va de coña, te lo puede jurar Queens y Juan y probaron el conjunto en Riaño.
El problema que tiene Sergio es el mismo que tube yo en su día, si en vez de poner una bomba de 16x18 que es la decuada para nuestras motos, montas una 18x20 que es lo que lleva Sergio (Nissin procedente y pensada para Japonesas) el caudal aumenta tanto que se vuelve contraproducente y terminas ejerciendo tanta fuerza que los muelles se te "cabrean".
Respecto a la durabilidad de los "Bigbore" el caso es que despues de haber decidido montar el mio con cilindros originales nikasilados en contra de lo que opinaba mi mecanico de poner camisas de acero, va y me entero que Mikah de AF1 Racing esta diciendo que sus 1060cc con camisas de acero son mas fuertes y resistentes que los valores de nuestros cilindros de serie en 998cc .....................
Tu mismo, ahora eso si lo del precio es verídico que no salé barato, si bien depende de cuanto te involucres o si lo pones todo en manos de otros.
Un saludo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867