Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras

Último artículo 12-04-2011, 16:11 escrito por MonteroAufFACTORY. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-04-2011, 15:14 80866 en respuesta a 80771

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Re: La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras

Me parece caro en la media que si una persona gana 800 euros al mes (que aquí en España hay muchiiisssiiimos) y otro cobra 4000 eruos al mes, pues esta claro que la proporción no es la misma y así con todo, como las multas, los limites velocidad están para todos igual, pero no repercute en el bolsillo del individuo de la misma manera si como digo uno gana 800 y otro 4000.

Eso es lo que digo, que siempre pagán los mismos

•  12-04-2011, 16:11 80869 en respuesta a 80866

Re: La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras

lo de las multas deberia ir en proporcion a los ingresos de cada individuo,aqui lo hacen pero aun asi son altas de cojones yo vengo que pagar 600 francos por ir a 20km/h mas. en lo de las multas te doy la razon toda, pero en cuanto a los peajes y las autopistas,que es lo que te decia yo, como estan ahora tambien le cobran lo mismo al de 800 que al de 4000, y si la usas todos los dias aunque solo sean 4€ al dia, que suele ser mas, hechale cuentas cuanto puede salir al año, y claro que lo nota mas el que cobra 800 que el de 4000, entonces es rentable para cualquiera de esos dos individuos pagar (por ejemplo) 50€ al año y tener las autopistas y autovias libres de peajes;(esta claro que sera mas rentable para los que la usan) que poco menos te dejas si cruzas españa..

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)