Muy a mi pesar he de vender mi queridísima Falco, por trabajo me voy a vivir a una casa a la que solo se puede acceder por una pista forestal de 5km y como no me la tunee de enduro va a ser que no me sirve... la moto está como nueva y tiene solo 18.400Km hace nada la revise entera y cambié aceite, líquidos y neumáticos, ahora tiene montados: filtro de aire, el depósito de aceite y radiador de rsv, tija, suspensiones, frenos y bombas radiales de rsv moderna, (no lo cambié por accidente fue, por puro vicio y todavía tengo las piezas antiguas, menos las barras que las vendí).
Hace un año la pinté de blanco para que un amigo entrara a su boda con ella (la foto esta por el foro), las rayas negras son de vinilo así que si no gustan se pueden quitar o poner otro diseño, la moto está en un estado impecable, es imposible encontrar una falco tan cuidada y con tan pocos kilómetros por solo 3.000€
También tengo muchísimos extras que pensaba vender por separado, como eproms, cuerpos de 57mm. con su caja de filtro, varios escapes, basculante de rsv, power commander, tija y manillar de tuono, maletas... que a quien se la quede, si quiere algo se puede hacer algún apaño en el precio.

De momento para dar prioridad al foro solo la cuelgo aquí durante unos días, así que si alguien busca una falco o quiere pervertir a algún amigo suyo no encontrará una mejor que esta