Joer esto es una pena, no hay quien lo pare?, cada vez se pagan mas, y mas caros los impuestos, y cada dia mas inseguridad, bueno hasta donde vamos a llegar aguantandonos de todo, ya esta bien de creer en politicos, que si unos una cosa que si los otros otra, y venga cada vez mas indefension, ya, esta visto que no podemos salir ni a la puerta de la calle, hay que hacer algo, por ejemplo que cada vez que nos roben les CUESTE LOS CUARTOS, a todos estos chupocteros que tenemos hoy de mandatarios en este pais de abusos y irresponsables, ladrones y maleantes, gente indeseable, YA ESTA BIEN
, y que pagen ellos tambien las consecuencias de todo lo que esta pasando, que ellos estan bien guardaditos en sus chalets, con sus alarmas y guardaespaldas enga ya hombre despertemos y lo dicho que cada vez que nos roben, que ¡ PAGUEN TAMBIEN CON SUS CUARTOS!, deben pensar que nos regalan las cosas, y buen trabajo y sudor nos cuesta tener una moto, para que lleguen estos desalmados y nos la arrebaten sin mas.
No lo puedo evitar me cabrea sobre manera estas cosas, pobre chaval, espero que la encuentre pronto, enga si me entero de algo no dudare en denunciarlo.
Saludos.
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos