|
Me quedo mi falco para circuito
Último artículo 01-25-2012, 5:38 escrito por radialfalco. 13 respuestas.
-
01-13-2012, 14:43 |
-
nosfer
-
-

-
Se unió el 02-18-2007
-
Bilbao
-
-
-
|
Me quedo mi falco para circuito
Pues eso, para que me quieran dar cuatro duros por mi falco, me la quedo pa circuito Pero para eso necesito de vuestro asesoramiento, una bomba radial de segunda mano el caudal que tiene que tener, areglar las suspensiones( si sabeis de algun taller que las ponga a punto) cambiar el piñon uno de 15 o 14. De momento esas cositas basicas, luego cuando tenga mas pasta ya caeran otras.
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
|
|
-
01-13-2012, 15:00 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
bomba pon una 19x21, aunque sea nissin, te irá bien (yo llevo una). Son baratas y da una buena frenada
Taller? Tú que eres de Bilbao, llevalas a Motosport de Portugalete.
Piñón, no hay de 14. Pon de 15 llegado el caso, pero que te digan los de las falco cual es el mejor desarrollo para ellas.
Si quieres estriberas retrasadas, yo vendo unas de RSV.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-13-2012, 15:20 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
Yo te recomiendo como mejor inversión con diferencia que pongas una bomba radial pero de brembo.... le da mil vueltas a la nissin, y si te vas a gastar pasta, aunque sea más cara, el tacto que da es delicioso, absoluto.... y la nissin , ni sin le acerca, yo probé las dos y en diferentes motos... yo , a dia de hoy , antes que unos escapes , ni nada, prefiero la brembo.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
01-13-2012, 15:29 |
-
nosfer
-
-

-
Se unió el 02-18-2007
-
Bilbao
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
ok, creo que me tirare por las brembo, lo unico por la dimension, 19X18 ó 20, me gustan con tacto seco y fuerte, supongo que lo que busco seria la de 18, ya me comentareis cual es mas a ese gusto. La moto se quedara solo para circuito, asi que por la brusquedad me da igual , despues de acostrumbrarme al par de estas motos.
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
|
|
-
01-13-2012, 15:30 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
Veo que tu Falco es de las últimas (por el color) y dices que te darían poco, bueno, sí, complicado venderlas por más de 2500€, sean del año que sean. Una moto devaluada... Yo te puedo aconsejar respecto al amortiguador. Si llevas el original, dependiendo los km (creo que 40000 km dijiste una vez), tíralo directamente, no se pueden reparar según leí en AF1. Te puedes comprar un SACHS de segunda mano (muelle blanco) y no tienes que cambiar ni bieletas ni basculante, y repararlo (aqui en Zaragoza) cuesta alrededor de 150€. A gurybush le mandé uno ya reparado que compré por ebay y no coloqué por conseguir otro en mejores condiciones. Para bien, uno nuevo trasero y cambio de aceite y juntas de la horquilla.
No sé que presupuesto tendrás, ni las veces que entrarás al circuito, ni tu nivel, pero tienes que valorar si merce la pena meter 1000€-2000€, etc.... para una moto de tantos años y para contadas ocasiones.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
01-13-2012, 15:31 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
Hola nosfer, lo primero darte la enhorabuena y la razón, para malvenderla mejor te la quedas y la disfrutas, SI SEÑOR!!!!!!!! En contra de lo que te recomienda mi colega Sergio yo no le pondría una Nissin, buscaría una Brembo, una Accossato o en plan mas económico una PT ¿medida? Si quieres algo exclusivo para circuito 18x20 tacto BRUTAL. Fundamental acompañarla con latiguillos metálicos
Las pinzas deberías poner unas buenas Brembo de cuatro pastillas axiales, no hace falta que montes pinzas radiales si no eres muy sivarita. De suspensiones no te digo nada mejor ponerte a buscar los reglajes adecuados y no hacer cambios, eso si un amortiguador de direción te evitará muchos sustos aunque seá el rojo de serie en las RSV. Busca un carenado de fibra si quieres evitar disgustos, los tacos pelacrash ....... ya son cosa de gustos. Si quieres meterte en mas historias unas buenas llantas, (yo tengo unas fantasticas BST de circuito en venta si te interesan) el piñon de 15 dependiendo del trazado, si es uno largo tipo Motorland al reves un 16 y plato de 40 dientes, para un Alcarras un 15 / 41
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-13-2012, 15:38 |
-
01-13-2012, 15:52 |
-
01-13-2012, 15:59 |
-
01-13-2012, 16:20 |
-
01-13-2012, 16:27 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
gurybush:Radial, me tienes en ascuas con esas llantas... FOTO, FOTO y PRECIO, PRECIO!! (joer que pique  )
Pues aqui esta el viejo post, como al final no me puse de acuerdo por los gastos de envio a USA , así que los use mientras tanto tan solo les hice unMotorland le monté un slick trasero nuevo y le acabo de poner rodamientos nuevos por culpa de un cambiaruedas mal informado me los jodió. Hoy en día por 1200€ + nvio las daría. http://v60.es/forums/thread/33815.aspx
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
01-13-2012, 16:47 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
Ruben-mcbuin:Veo que tu Falco es de las últimas (por el color) y dices que te darían poco, bueno, sí, complicado venderlas por más de 2500€, sean del año que sean. Una moto devaluada... Yo te puedo aconsejar respecto al amortiguador. Si llevas el original, dependiendo los km (creo que 40000 km dijiste una vez), tíralo directamente, no se pueden reparar según leí en AF1. Te puedes comprar un SACHS de segunda mano (muelle blanco) y no tienes que cambiar ni bieletas ni basculante, y repararlo (aqui en Zaragoza) cuesta alrededor de 150€. A gurybush le mandé uno ya reparado que compré por ebay y no coloqué por conseguir otro en mejores condiciones. Para bien, uno nuevo trasero y cambio de aceite y juntas de la horquilla.
No sé que presupuesto tendrás, ni las veces que entrarás al circuito, ni tu nivel, pero tienes que valorar si merce la pena meter 1000€-2000€, etc.... para una moto de tantos años y para contadas ocasiones.
Este sería idóneo: http://www.ebay.co.uk/itm/Aprilia-RSV-Tuono-ohlins-shock-absorber-AP-8240-/140679702678?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item20c129e896 pero claro, la economía es la que manda....
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
01-25-2012, 1:47 |
-
01-25-2012, 5:38 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: Me quedo mi falco para circuito
Pues entonces ponle un filtro de aire abierto y un buen Chip, supongo que escapes abiertos ya llevas ¿no? Yo tengo un buen juego de DT1 y Eprom específica que te puedo dejar a buen precio, incluso si llevas Power Comander un mapa personalizado afinandolo aún mas. Luego aligera de peso todo lo que puedas, es decir quita todo lo innecesario. (bocina,plasticos, asientos, luces intermitentes, faros, estriberas traseras, conmutadores de luces, tapon concerradura, etc etc)
El tema de frenos no es tan importante en los niveles en los que estamos, en realidad lo que necesitamos es mejorar nuestro paso por curva no frenarlo
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
|
|
|