Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

dudasss,gracias por responder [:S]

Último artículo 01-26-2012, 11:37 escrito por FIRE_BLADE. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-24-2012, 12:18 84037

dudasss,gracias por responder [:S]

Hola,soy novato por estas lindes,me he presentado en el hilo de presentaciones,bueno al grano.

Me he enamorado de una aprilia rsv mille,tengo una cbr 929 rr del 2001 de la cual ando encantado,38000km. nada mas,sin NINGUN problema.Me ha picado el gusanillo del cambio,sera la edad o que ya me viene grande la honda,no se que es pero he mirado una aprilia rsv mille del 2007 version r,con 8800 km.,la cual he estado mirando hoy y os comento:

1º tiene una pequeñisima mancha de aceite junto al alojamiento del filtro,pequeña,no viene de ninguna junta del motor,ni de embrague,ni culata,esta justo debajo de donde esta el filtro(eso me ha dicho).Normal??

2º Los estribos van sin goma??? delanteros traseros??

3º lleva akrapovic no de serie,version sp,y me ha comentado que a cambiado mapa motor para ajustarlo,es facil de comprobar sin llevarla a la casa?

4º Ha estado tiempo parada ,con la bateria quitada,y al darle al contacto la aguja se ha clavado a las 5000 rpm,sin arrancar,es normal que no suba completamente al hacer check??

5º Algo mas que me aconsejais mirar?? le he revisado por dentro con un portatil,ha desmontado un panel para mirar motor,bajos,posibles golpes y la verdad es que esta bien,muy bien.

Ahora dudas generales de la moto,creereis que soy un panoli que no tiene ni paja del modelo,y es verdad jeje,va fuera de coñas,solo se lo que leo en revistas,nadie cercano tiene una y por eso no puedo saber de primera mano lo esencial de la moto,cv exactos,embrague antirrebote??¿¿,problemas conocidos(sigue en este año lo del freno trasero o esta solucionado?).

Vaya tocho os he clavado pero creeerme que me sereis de mucha ayuda,aunque no lo parezca despues de llevar 11 años con la misma moto me esta costando muchooo decidirme.

GRACIAS y seguro que nos veremos por la zona centro.

SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  01-24-2012, 12:30 84039 en respuesta a 84037

Re: dudasss,gracias por responder [:S]

FIRE_BLADE:

Hola,soy novato por estas lindes,me he presentado en el hilo de presentaciones,bueno al grano.

Me he enamorado de una aprilia rsv mille,tengo una cbr 929 rr del 2001 de la cual ando encantado,38000km. nada mas,sin NINGUN problema.Me ha picado el gusanillo del cambio,sera la edad o que ya me viene grande la honda,no se que es pero he mirado una aprilia rsv mille del 2007 version r,con 8800 km.,la cual he estado mirando hoy y os comento:

1º tiene una pequeñisima mancha de aceite junto al alojamiento del filtro,pequeña,no viene de ninguna junta del motor,ni de embrague,ni culata,esta justo debajo de donde esta el filtro(eso me ha dicho).Normal??

2º Los estribos van sin goma??? delanteros traseros??

3º lleva akrapovic no de serie,version sp,y me ha comentado que a cambiado mapa motor para ajustarlo,es facil de comprobar sin llevarla a la casa?

4º Ha estado tiempo parada ,con la bateria quitada,y al darle al contacto la aguja se ha clavado a las 5000 rpm,sin arrancar,es normal que no suba completamente al hacer check??

5º Algo mas que me aconsejais mirar?? le he revisado por dentro con un portatil,ha desmontado un panel para mirar motor,bajos,posibles golpes y la verdad es que esta bien,muy bien.

Ahora dudas generales de la moto,creereis que soy un panoli que no tiene ni paja del modelo,y es verdad jeje,va fuera de coñas,solo se lo que leo en revistas,nadie cercano tiene una y por eso no puedo saber de primera mano lo esencial de la moto,cv exactos,embrague antirrebote??¿¿,problemas conocidos(sigue en este año lo del freno trasero o esta solucionado?).

Vaya tocho os he clavado pero creeerme que me sereis de mucha ayuda,aunque no lo parezca despues de llevar 11 años con la misma moto me esta costando muchooo decidirme.

GRACIAS y seguro que nos veremos por la zona centro.

Lo de las revoluciones si es normal, por defecto se queda en esas revoluciones, despues tu la pones donde quieres q te indique el sobreregimen, siempre q desconectes la bateria se volvera a quedar en esas revoluciones y la tendras q programar otra vez, es muy sencillo hacerlo.

Lo del mapa seguramente sea cierto al cambiar los escapes se le cambia el mapa, se pone el 2, y la moto va mejor bastante mejor.Para comprobarlo tendrias q ir al taller y meter la maquina sin ella no crea q se pueda saber.

Los estrivos si son sin goma por lo menos en la tuono en la rsv me imagino q sera igual

Uploaded with ImageShack.us
  •  01-24-2012, 12:48 84040 en respuesta a 84039

Hola FIRE_BLADE...de las cosas que has observado en la RSV,ya te responderan los expertos que ahy por aqui el foro...yo te hablare de mi experiencia,y del cambio que hice yo..

Habia tenido siempre japonesas,que es lo que funciona bien,y las que no dan fallos,segun siempre te dicen en talleres y los amigotes..

Ahora con 37 tacos,ya estaba un poco artito de ellas,porque una y otra no dejan de ser la misma moto,con diferente vestido..y cambie mi flamante R1 del 2005 por una Tuono 2006..no sin antes tener mil y una dudas.....antes entre por este foro,y vi que la gente andaba muy contento con ellas....y estoy encantadismo con ella...

Es una moto diferente,en algunas cosas mejor,en algunas cosas puede que peor,pero te da todo un muno de sensaciones que no te da una japo de 4 cilindros.....vasicamente,es una moto divertida....con una mas que buena respuesta de motor,con una parte ciclo muy buena,y con una estetica que me tiene enamorado...

De momento pasado masde medio año,de problemas 0..Lo unico que te advierto,es que con una aprilia,nunca mas vas a pasar desapercivido....es la moto que he tenido,que mas mirada atrae....jejej...osease,que si eres timido,no te la compres...jeje..

Mi consejo,dejate aconsejar sobre estas preocupaciones mecanicas que tienes,y tirate a por ella,que no te vas a arrepentir...

Bienvenido al foro..

•  01-24-2012, 13:43 84042 en respuesta a 84040

Al igual que nimalot, no puedo hablarte de mecanica porque no tengo ni pajolera, no te preocupes que no tardaran en aparecer los gurus del foro que siempre estan hay. Solo confirmarte que lo de las revoluciones es normal, y las estriveran son sin gomas, tanto delanteras como traseras.

Lo que si puedo hablarte es de sensaciones, con solo pensar en salir con mi rsv factory se me dibuja una sonrisa. Y cuando la enciendo se me ponen los pelos de punta. Son maravillosas, me subo y me bajo de la moto con una sonrisa y mientras paseamos estoy mas contento que un niño zapatos nuevos, el mundo de sensaciones y emociones que te da una de estas maravillas no se piede explicar, hay que vivirlas;estoy profundamente enamorado de mi niña gris y roja, no se si se nota... :-) 

Si te la compras de lo unico te arrepentiras es de no haberlo hecho antes...

En cuanto a mecanica, los gurus te explicaran otras maravillas. 

Un saludo desde Suiza 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  01-24-2012, 13:58 84043 en respuesta a 84040

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hola Javi

te comento:

"Me he enamorado de una aprilia rsv mille,tengo una cbr 929 rr del 2001 de la cual ando encantado,38000km. nada mas,sin NINGUN problema.Me ha picado el gusanillo del cambio,sera la edad o que ya me viene grande la honda," Pues perdona pero lo que te has mirado es una superbike de primera línea tan solo superada por la RSV4, si la CBR te va grande con esta lo vas a flipar.De la edad comenatrate que la media por aquí es bastante elevada.

1º tiene una pequeñisima mancha de aceite junto al alojamiento del filtro,pequeña,no viene de ninguna junta del motor,ni de embrague,ni culata,esta justo debajo de donde esta el filtro(eso me ha dicho).Normal?? Si es la tapa del filtro y tiene una mancha de aceite puede ser que la junta tórica de dentro este pillada, pide que lo comprueben que no cuesta dos duros sustituirla.

2º Los estribos van sin goma??? delanteros traseros?? No esas cosas de las gomas es para las motos de otras narcas o condiciones en estas de serie no llevan.

3º lleva akrapovic no de serie,version sp,y me ha comentado que a cambiado mapa motor para ajustarlo,es facil de comprobar sin llevarla a la casa? Sin enchufala a la maquina de diagnostico es muy dificil de saber, tan solo puedes probar y ver si va redonda, de lo contrario desconfía, per ya te digo que es muy raro que no lo hayan cambiado, ya que son mapas de la propia casa desarrollados por y para esos escapes.

4º Ha estado tiempo parada ,con la bateria quitada,y al darle al contacto la aguja se ha clavado a las 5000 rpm,sin arrancar,es normal que no suba completamente al hacer check?? Cada vez que desconectes la bateria el avisador de regimen vuelve a la posición de "rodaje", tan solo es un avisador para que tu cambies de marcha, lo puedes programar al régimen que te plazca con los controles del menú.

5º Algo mas que me aconsejais mirar?? le he revisado por dentro con un portatil,ha desmontado un panel para mirar motor,bajos,posibles golpes y la verdad es que esta bien,muy bien.Pues entonces nada mas que mirar COMPRA!!!

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-24-2012, 14:22 84049 en respuesta a 84043

Gracias a tod@s¡¡¡ vuestras respuestas me estan animando.

Ya se que es una sbk de primer orden,lo que me fatiga de la honda es el puro nervio que tiene,a la minima despega la jodia jeje.

Me parece que con estos comentarios que me haceis dentro de na vais a tener compañia en las salidas rsveras jejeje

otra cosa,diferencia de la r a la r factory del 2007?? potencia declarada de la r?? las llantas son marchesini forjadas?? es recomendable un power commander con colas y filtro?? distancia recomendada de revisiones uso normal??

con la jodienda de mgaupload no me he podido descargar el manual taller que me aclarara estas dudas,algun alma caritativa me lo pasa??

GRACIAS....

•  01-24-2012, 14:33 84053 en respuesta a 84043

Con aprilia, compras pasión, por las motos, por lo exclusivo, por las carreras, todo eso se refleja en las motos que hacen, los motores rotax son, muuuy fiables, pero piden cariños, en forma de mantenimiento adecuado, como cualquier moto, por otra parte.

La rsv es una superbike exclusiva, sobre todo porque la fama la tienen otras italianas y los ohlins ,oz,y demás las aprilias.

Tu rsv ( si la compras), te dará sensaciones maravillosas cada vez que te subas a ella, causará admiración por donde pases ( verídico) y te enamorará como casi ninguna otra.

Eso si, tienes una muy buena moto y la aprilia es maravillosa, pero diferente, sólo quiere carretera y curvas, no será amiga de la ciudad, pero te enamorará, no te lo había dicho todavía , jajajajaja.

Si te decides, no te arrepentiras.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-24-2012, 15:09 84063 en respuesta a 84053

suscribo todo Lo dicho. Compratelaaaaaaaa. Vsss pd: potencia: 142 cv

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-24-2012, 15:15 84066 en respuesta a 84049

los manuales creo que te los puedes descargar directamente de la pagina de aprilia, pero no estoy seguro al 100% recuerdo que alguien publico un post con un monton de enlaces para los manuales de taller de todos los modelos de aprilia

•  01-24-2012, 15:35 84067 en respuesta a 84066

http://v60.es/forums/post/80576.aspx

aqui esta el post en cuestion.

http://www.serviceaprilia.com/public/lumAprilia/RSV%20Mille%202007/854020%20RSV%201000%20R-Factory%20F-E%202007.pdf

y este es desde la pagina oficial de aprilia españa 

•  01-24-2012, 17:43 84075 en respuesta a 84067

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Poco se puede decir ya , compratela , seguro que no te arrepentiras nunca.

vssssssss 

•  01-24-2012, 18:43 84076 en respuesta a 84075

• YUYU no está en línea. Activo por última vez: 01 Jul 2014, 5:47 YUYU
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-30-2010
    • Pamplona
    • RS-50

Como ????, pero todavía no te la has comprado ?????
  •  01-25-2012, 1:24 84088 en respuesta a 84076

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Si te gusta, a por ella, que no te de ningún miedo el cambio. Es una buenísima moto. Buen motor, inmejorable ciclo, detalles y acabados perfectos, en fín, te gustará.

Saludos

•  01-25-2012, 4:00 84093 en respuesta a 84088

compratela ya y dejate de tonterias¡¡¡¡ ademas somos unos pocos ya en madrid......la zona centro se va animando

•  01-25-2012, 16:15 84165 en respuesta a 84093

Bueno chicos,ha quedado apalabrada la rsv Big Smile,ahora solo queda adecentar la mia,sobre el dia 20 quedar para pagarla y llevarmela jejejeje

Otraaa pregunta (cuantas van?) el manual dice que revisiones cada 10000km con aceite semisintetico agip,me parece mucho no?? en la fire con castrol 1 sintetico era cada 6000km.

uvssssssssss

psd. tengo una rutita muy guapa por la zona de pastrana que estoy deseando compartir con algun forero,jeje  las curvas son guapisimas jeje

Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)