Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

dudasss,gracias por responder [:S]

Último artículo 01-26-2012, 11:37 escrito por FIRE_BLADE. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-24-2012, 12:18 84037

dudasss,gracias por responder [:S]

Hola,soy novato por estas lindes,me he presentado en el hilo de presentaciones,bueno al grano.

Me he enamorado de una aprilia rsv mille,tengo una cbr 929 rr del 2001 de la cual ando encantado,38000km. nada mas,sin NINGUN problema.Me ha picado el gusanillo del cambio,sera la edad o que ya me viene grande la honda,no se que es pero he mirado una aprilia rsv mille del 2007 version r,con 8800 km.,la cual he estado mirando hoy y os comento:

1º tiene una pequeñisima mancha de aceite junto al alojamiento del filtro,pequeña,no viene de ninguna junta del motor,ni de embrague,ni culata,esta justo debajo de donde esta el filtro(eso me ha dicho).Normal??

2º Los estribos van sin goma??? delanteros traseros??

3º lleva akrapovic no de serie,version sp,y me ha comentado que a cambiado mapa motor para ajustarlo,es facil de comprobar sin llevarla a la casa?

4º Ha estado tiempo parada ,con la bateria quitada,y al darle al contacto la aguja se ha clavado a las 5000 rpm,sin arrancar,es normal que no suba completamente al hacer check??

5º Algo mas que me aconsejais mirar?? le he revisado por dentro con un portatil,ha desmontado un panel para mirar motor,bajos,posibles golpes y la verdad es que esta bien,muy bien.

Ahora dudas generales de la moto,creereis que soy un panoli que no tiene ni paja del modelo,y es verdad jeje,va fuera de coñas,solo se lo que leo en revistas,nadie cercano tiene una y por eso no puedo saber de primera mano lo esencial de la moto,cv exactos,embrague antirrebote??¿¿,problemas conocidos(sigue en este año lo del freno trasero o esta solucionado?).