como lo mio son los sustos, hoy iba por trabajo camino de Bilbao. Salí de casa a las 7,30h y a las 8,00 mas o menos se acabó el viaje.
Iba detrás de un ford mondeo desde hacía unos km, odo iba bien, ibamos a buen ritmo, velocidad constante... BIEN.
Unos km después pensaba, vamos un poco juntos y si lo paso, así controlo yo la carretera (lo típico que uno no le gusta ir detrás de nadie)...
Pasó esto

Uploaded with ImageShack.us
iba detrás de él no le llegué a adelantar, sentí un golpe terrible en su coche y una nube de polvo, había chocado contra algo. Yo me tíré al carril izquierdo de la autopista sin mirar, tenía que librar el coche. Lo hice.
Trozos del ford chocaron contra mi coche, me quedé paralizado por momentos. ¿Que hago? Mi coche aparentemente no tenía nada, pero y el otro?
Paré mas adelante y me bajé, había mas coches ya parados. Un caballo saltó a la autopista en el momento que pasábamos y el otro coche se lo comió de lleno. EL conductor salió por su pié, su mujer no, se quedó atrapada y la tuvieron que excarcelar, no estaba muy bien, pero espero que se salve.
Con esto quiero decir, hasta con el coche uno se la juega, mi coche tiene 'pijadas' comparado con el otro. La suerte o dos segundos antes o después lo cambian todo, si llego a adelantarle... me como yo el caballo.
Un trozo de su retrovisor se incrustó en mi radiador, 30cm mas arriba y se me mete por el cristal como un proyectil según el agente de la PGC.
Cuidado ahí fuera.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx