mecagoenla-santisima-ostia-puta!!
xD
Esto es un poco surrealista xD
vaya tela, las vueltas que da el mundo... de un post apañaico de lo que parecía un poco una utopía a preguntarle al mismo Eric Buell si el asunto entra xD
Yo la verdad es que también hice un poco de investigación aparte de lo del post.... no fue más allá de ojear fotos y comparar un motor y otro... El de la Buell es más grande... más largo....
Sin embargo, la respuesta "montar unas pletinas para inclinarlo" me parece una respuesta bastante estándar >__<
A mí me gustaría enseñarme a soldar aluminio. Quiero comprar una buena máquina de TIG y practicar. Me gustaría comprarla este verano.
Si has visto el post de las réplicas de Gp el pavo ese hace acoples imposibles.... osea, no, después de ver el post ese, ya NADA me parece imposible, en cuanto al tema de acoples o encajes o engendros... es muy bueno todo lo que hace.
Un pequeño secretillo. Yo tengo un taller bastante completillo. Es modesto, pero puedo hacer casi cualquier tipo de mecanizado. No es mio; es de mi padre y él me enseña muchas cosas... Yo no tengo conocimientos pero si me pongo me salen cosillas chulas.... y después de ver ese post me he quedado pensando; joder, cómo mola no? No hay límites!!
Había una Buell CR 1125 de segunda zarpa con 8 mil km's por 4 mil pavos, no llegaba... no sé si será un timo o qué, pero, la mejor solución de todas, dejando de lado todas las pajas mentales de preparar el motor V990 hasta las trancas con más cilindrada de la debida, que sí, que son una chulada en un foro, pero que no... la mejor opción sería esa...
Me mola mucho mucho la idea de poder montar ese motor en la RSV... tendriamos, de gratis, ya de entrada, las mismas prestaciones que una KTM 1190 de serie (de la versión anterior, no la nueva que han sacado...) o suficiente como para igualar o superar una 1098. La velocidad tampoco me mata; con que llegue a 270 voy mucho más que sobrado... pero que hasta 270 llegue con una mala hostia que parezca que se acaba el mundo... sí, eso sí me mola...