Coincido totalmente con lo que comentan del nivel de aceite, pero vaya, que si la moto está bien no es algo como para tirarla a la basura, o desecharla... Realmente a mi, como mejor me va la moto es con el nivel incluso por debajo del minimo (no se ve; sólo se ve si en marcha, asomas la cabeza para mirar y vas a una velocidad constante...)
Si lleva mucho aceite (en el intervalo del maximo y minimo que marca el propio deposito), pues el motor da menos potencia (apreciable incluso para culos no demasiado sensibles), y escupe muhco aceite a la caja del aire, pero que yo opino que no pasa nada. Mejor si lleva poco, pero si lleva entre el mnimio y el maximo, pues bien también...
Yo creo que un buen indicativo del estado de la moto es el aspecto del cableado y la suciedad que haya por dentro; ver si debajo del asiento hay mucha mierda o qué... también mirar por dentro, entre el carenado y eso, te puede dar una idea del estado en general.
Pero lo más decisivo yo creo que es que la pruebes... si va bien va bien...
Un saludo y ya nos cuentas!