hola gente. después de la correspondiente presentación, abro el presente hilo para ofreceros la máquina de un compañero de trabajo. este compañero, cambió a pelo su vstrom 1000 por la aprilia, pero desde entonces practicamente no le da uso. lleva un tiempo parada y busca algo más "pequeño". el único extra que incluye es la tapa de colín.
tiene 23.000km y es color negra. os dejo el anuncio de motos.net donde la tiene por 4500€, pero como ahora le ha salido una buena oferta, mientras dure y la tenga disponible, baja el precio a 4200€ (negociables). digamos que la crisis afecta a compradores y vendedores, así que lo comido por lo servido. la moto se encuentra en la provincia de girona.
dejo enlace del anuncio por qué no tengo las fotos y no puedo descargarlas:
http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2005-en-girona-4776967.htm
podéis contactar directamente por teléfono con él o bien consultarme a mi por aquí. y a ver si consigo "engañarlo" con esto de los foros y se presenta, por qué además de la rsv 1000 que tiene en venta, tiene una rsv 250 preciosa, así que tema de conversación no le faltará ;-)
y ya que estamos, tampoco tengo mucha idea de la cotización actual o precio de estas monturas, así que si alguno tiene alguna sugerencia será bienvenida. yo creo que tal como está, una rsv 1000 por poco más de 4000€ no es cara ^^
saludos