Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CON CONTADOR

Último artículo 02-10-2012, 13:41 escrito por drunki. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-08-2012, 6:24 85484

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

CON CONTADOR

Me toca los huevos que nos puteen a nivel internacional en cualquier cosa, pero lo que no soporto es que los putos gabachos encima se cachondeen. Ya el temita se pasa de rosca, así como si a Nadal no le sobrara el mango para ganar a la marica pelá de Monfills, y tuviera que fumarse un berrugo, por eso, os digo:

Yo estoy con Alberto Contador, suprema injusticia, no hubo intencionalidad ni negligencia, los 5 picogramos no aumentan el rendimiento, pero van y le meten la sanción máxima, con dos cojones.

Anda y que les den por dónde amargan los pepinos. Viva el 2 de mayo¡¡¡

•  02-08-2012, 7:05 85492 en respuesta a 85484

Re: CON CONTADOR

+1, los putos gabachos y su envidia intentando hacer leña del arbol caido, pero no podran, ya lo intentaron con la seleccion, con nadal, ahora con nuestro ciclismo...

hace un par de años creo recordar, indultaron a amstrong por un caso parecido, pero a los "heroes" las sustancias dopantes si que le aparecen por obra del espiruto santo...

no sigo el ciclismo por estos temas ya que cada año aparece un par de nuevos casos de dopaje que mancha un deporte tan duro y respetable como el ciclismo,distintos varemos en la justicia y que se pasen la presuncion de inocencia por el forro de los huev...( ya que no pudieron demostrar que se dopara, lo culparon porque el no pudo demostrar que era inocente) no ayuda mucho

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  02-08-2012, 15:20 85551 en respuesta a 85492

chavales haya paz, sabéis que tenemos foreros franceses? no todos son así, de hecho yo tengo familia en francia y aunque algunos son especiales, no hay que medir a todos por el mismo rasero, aunque en este caso, ME JODE MUCHO que a nuestros deportistas siempre se les tenga en el disparadero, también es verdad que somos el pais que mas doping ha dado en deportistas de élite.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-08-2012, 15:42 85558 en respuesta a 85492

en mi caso particular me referia a canal+ francia, l`equipe y a noah el tenista ese que ya habia atacado con anterioridad al deporte español, no me referia a todos los franceses ni a francia en general.

mis mas sinceras disculpas por mi parte si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intencion.

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  02-08-2012, 16:49 85572 en respuesta a 85558

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Me recuerda el caso de Dirk Raudies fué acusado una y otra vez de usar metanol en sus carreras y ganó un campeonato del mundo hechandole huevos, pilotaje y coraje pero solamente se le recordará por aquella frase que le soltó a un periodista que se lo encontró meando después de una carrera y al preguntar que hacía le dijo

"pues ya ves , aquí eliminando metanol"

Nunca se le encontró ningún rastro de esa sustancia a su moto.  

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-08-2012, 17:02 85574 en respuesta a 85572

Es bastante triste...

Yo también le apoyo.

5 picogramos, son 11 ceros detrás de la coma, y un 5...     que le pongan ESA sanción, por eso...    ahí hay algo muy extraño...    espero que pueda volver a competir y que les cierre a todos la boca....

2 años en la vida de un deportista, pues son 2 años, pero yo que se...

Muy triste.

•  02-08-2012, 22:56 85577 en respuesta a 85484

V60GAS,

haber yo soy gabacho estoy en el foro hace mucho tiempo y hay otros tanbien todo eso del ciclismo y tenis ellos so lo sabran a mi plin duermo en Picolin 

Pero lo que me no me gusta esque estas hablando mal de alguien ademas insultando  y en un foro eso no esta bien .

nada mas eso .

Que te vaya bien Feliz Ano 2012 

Chris 64 Big Smile

•  02-08-2012, 23:45 85580 en respuesta a 85577

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Vamos a ver hermosos,  si os la quereis coger con papel de fumar, por mí no problem, pero veríamos a ver si aquí en alguna televisión y muuuuucha gente hablara lo mismo de un deportista (o mejor, de todos como hacen en Francia), qué opinaba el resto de franceses del foro. Chris ¿Tú eres frances o gabacho? Imagino que serás francés, así que por tí no va. Gabacho es el frances que toca los cojones, y esos, son los de la televisión, los periódicos y los memos de los deportistas franceses que no tienen otra que decir que la selección son todos unos drogatas, Nadal necesita (jejejejeje) tomarse cositas para apalear en la pista a los tenistas franceses, Contador necesita 5 picogramos para ganar el Tour de Francia (la mejor prueba ciclista del mundo), y en fín, que en España somos unos tramposos.

Es decir, que en Francia se nos puede insultar, pero en España, un tío, no puede dar su opinión en un foro, porque hay franceses..... claro, claro, es que opinar ofende, pero sólo en una dirección, jeje

VENGA YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tengo nada en contra de Francia, que quede claro, he estado trabajando 7 meses bajo sus órdenes en situación complicada, y lo hemos llevado fetén, pero sí tengo mucho en contra de los franceses que le tocan los huevos al resto del mundo, y eso, amigo chris, es lo que están haciendo ALGUNOS en tu país con los deportistas, y por extensión, con todos los españoles.

Y el que se quiera indignar por que de mi opinión, que se indigne, que no estoy insultando a nadie.

Saludos

•  02-09-2012, 0:08 85581 en respuesta a 85580

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Si es que pa qué me enseñáis el trampo rojo que enseguida embisto¡¡¡¡ç

Estoy leyendo noticias y me pongo malo.

De lo único de lo que puedo pedir disculpas, es del adjetivo "putos" delante de gabachos. En lo demás me ratifico al 100%.

Y espero que el próximo francés que opine, además de decir que lo que digo no está bien, diga que lo que están haciendo algunos en su país no está bien, porque limitarse a decirle a una parte, cuando pretendes ser neutral, que es mala, en fín, retrata al susodicho.

Saludos

•  02-09-2012, 0:24 85582 en respuesta a 85484

haya paz chavales. de todos es sabido que siempre ha habido tensiones entre espanoles y franceses, pero insisto en que nunca es bueno generalizar. si que estoy de acuerdo en que lo que han dicho y hecho con contador y el "ginol" de nadal esta muy mal y hace que se les coja mas mania.

vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-09-2012, 2:00 85592 en respuesta a 85581

V60GAS,

Ya veo que arancas ala primera

mira estoy casado con una espagnola Aragonesa de Jaca desde hace 20 anos y en su familia me han llamado Gabacho no se cuantas veces

Espana me encanta siempre estoy por Aragon por mi familia y por las carreteras que ha para disfrurtar de la TUONO  

Gracias por tu disculpa   '' putos ''  ya entiendo perfectamente que te pongas al rojo vivo con esas cosas estoy dehacuerdo con tigo al final

sabes ahora me parece que el sport no quiere decir nada es todo question de dinero y el dinero pudre a todo el mundo. 

Enfin olvidado si nos vemos un dia por hay ya beberemos una cervesa bien frescika

Un Saludo 

Chris Big SmileYes

•  02-09-2012, 2:42 85597 en respuesta a 85592

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Me alegro de que aceptes mis disculpas por "putos", pero ya te digo chris64, que en lo demás, no rebajo el tono ni en una sola palabra.

Con que en un primer momento hubieras reconocido que en Francia no lo están haciendo bien, algunos, despuès me podrías haber puesto como un trapo sin problemas para mí, pero no la revés, no quieras decir que me equivoco, sin decir nada de lo que por allí se hace.

Lo de la cerveza, no problemo, y que haríamos buenas migas, eso seguro.

Un saludo compi

•  02-09-2012, 6:54 85620 en respuesta a 85597

• CHARLS no está en línea. Activo por última vez: 25-06-2012, 7:59 CHARLS
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 01-25-2012
    • Recien llegado

yo soy español, pero tambien un poco "puto", bueno "putilla". Big SmileY no me siento ofendido por lo que habeis dicho...

PAZ!!!

http://www.youtube.com/watch?v=B5qhEpaAJjs&feature=plcp&context=C3ed0ecfUDOEgsToPDskJSmhLnqoWkdAtZIl9wccxF
  •  02-09-2012, 9:41 85632 en respuesta a 85620

• J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

Big SmileBig SmileBig SmileUFFFFFF OTRA VEZ
    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

•  02-10-2012, 13:41 85732 en respuesta a 85632

• drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

Chicos, vaya tensión se está viviendo en el foro en estos dias, no? creo que el temporal de frio siberiano nos impide salir con las amotos y nos pone un poco más tensos.

Respecto a lo de contador, tampoco creo que los miembros del TAS sean todos franceses, no? igual estoy metiendo la gamba, no estoy muy informado de esto.

He estado más de un año viviendo en francia y bueno, hay mamones y gente muy buena, vamos, igual que hay aqui por mi tierra, leñe, que somos vecinos, los vecinos casi nunca se llevan bien, pero tan diferentes no podemos ser.

El echo de que una cuadrilla de tontos estén haciendo algo tan deshonesto con unos guiñoles, rebajándonos y haciendo leña del arbol caido, no es para incluir a todo el pais, ni mucho menos, aunque si que es algo que nos jode, y mucho. Para mi la sanción es totalmente desproporcionada y se nos intentan reir, aunque saben que en el deporte, españa supera en mayoría a Francia, (no solo a los franceses) y no pueden hacer nada para evitarlo.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)