Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Una 'jonda' que me gusta

Último artículo 02-22-2012, 22:02 escrito por mirsvmille. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-22-2012, 14:06 86505

Una 'jonda' que me gusta

Ayer vi una honda disfrazada MUY GUAPA y no me resistí, para no gustarme las 'jondas' y menos las hornet, esta estaba MUY GUAPA

Uploaded with ImageShack.us

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-22-2012, 16:54 86521 en respuesta a 86505

Re: Una 'jonda' que me gusta

La verdad que se han currado el diseño. Mola mucho. Aunque tampoco me hacen mucho tilín las Hornet tampoco, jejeje.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-22-2012, 18:01 86528 en respuesta a 86505

A mí un poco sí me gusta Honda.

Y la que has fotografiado está muy muy, pero que muy curiosa. Encima en esos colores, flipas...

Hay algunos modelos de Honda que me han hecho y me hacen suspirar, tanto motos (VTR Sp, VFR's 750 y 800, y algunas otras...) como coches (NSX...) y en fin...

Cuidadín con las Hornet (sobretodo las viejas) que se pueden quedar muy pero que MUY chulas!!

Son muy acertados los colores de esa Hornet. Recuerdan a los antiguos colores de Honda.

Yo hace muchos años, cuando empezaba a tener curiosidad por las motos, encontré una foto en una revista de una hornet, y la escaneé, porque me parecío espectacular, y en fin, la tengo en bikepics para enseñarla a todo el mundo en ocasiones como esta, porque la verdad es que aunque no se parece mucho a la que tú has fotografiado, los colores sí me recuerdan a ella:

A ver si os gusta!

A mi me parece una flipada.

A mi sí me gusta la Hornet y creo que se pueden hacer chuladas con ellas; me parece una buena base para hacer virguerías esa motillo.

Y los colores esos de Honda son la releche.

•  02-22-2012, 22:02 86530 en respuesta a 86528

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

pues a mi me encantan tuve una 900cc con unos 3000€ en extras desde akras de carreras sin homologar, centralita, pulido, etc fue publicada en una revista de motos una preciosidad y en circuito le ponia en un compromiso a muchiiiiisimas motos racing, fue la moto que cambie para conseguir la rsv mille y luego me arrepenti como mi hornet solo habia una en todas las concentraciones hacian corrillo para verla, con la rsv me lo pase de muerte pero la hornet la hice a mi gusto y no es una moto que se vea mucho la 900cc

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)